viernes, 31 de mayo de 2013

♥ RESEÑA: Un profesor como regalo de Navidad de Encarni Arcoya

Hola de nuevo a todos.
       Sé que os dije que iba a estar desaparecida pero hoy me he leído una novela y quería reseñárosla cuanto antes para no olvidar nada de ella. Se trata de Un profesor como regalo de Navidad, escrita por Encarni Arcoya y cedida por Ediciones MA para su lectura y posterior reseña.
      Aquí os la dejo, espero que os guste y os animéis a leerla, es cortita (81 páginas en total, contando portada y todo) y merece la pena.



Sinopsis: Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
      Gideon Richard es profesor universitario y sólo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


Para más información, aquí os dejo la página web de la autora: http://encarniarcoya.com/ 



MI OPINIÓN:
      Aquí os traigo la reseña de una novela erótica tal cual. No tiene nada que ver con la que reseñé hace poco Intacta (reseña AQUÍ) porque el estilo es bastante más fluido y no es, bajo mi punto de vista, nada forzado.
Al tener tan pocas páginas es una novela que se lee rápido y que no pierde el hilo argumental en ningún momento.
       A ver, vamos a presentar a los personajes. En primer lugar tenemos a Abby Minik, estudiante de bioquímica de último curso que, al entrar en la universidad, se enamoró perdidamente de uno de sus profesores: Gideon Richard. Hasta tal punto llega su obsesión con él que casi cada noche tiene sueños eróticos en los que él es el protagonista junto a ella.  ¿Qué es lo más que hace para acercarse a él? Matricularse de todas y cada una de las asignaturas en las que él es el profesor titular.
      Abby tiene una amiga, Terry, que además de ser compañera de carrera también es su compañera de piso. Terry es muy diferente a Abby; tanto física como psicológicamente hablando. Terry, se podría decir, que es el prototipo de chica guapa, delgada y con unos ojos que destacan en su rostro mientras que, por el contrario, la pobre Abby tiene un color de pelo y un color de ojos muy normal y su figura no es tampoco fuera de lo común. Por otra parte, Terry es la chica lanzada, la que le intenta dar consejos a Abby para que se decida de una vez por todas a pedirle una cita al profesor Gideon Richard. Este es el desencadenante de la acción; Terry se lo dice a Abby durante una clase del profesor Richard y este, llama a su despacho a Abby al finalizar la clase.      
     A partir de este momento empiezan a darse situaciones en los que Abby tiene sentimientos contradictorios; no sabe exactamente qué es lo que está ocurriendo con su profesor pero tan pronto se vuelve todo muy íntimo entre ellos como, de pronto, todo se enfría. 

      He de decir que me ha gustado mucho. La autora tiene un estilo de narración que lo hace todo muy fácil, muy cotidiano y muy visual. La frase que habría de decir para definir esta novela sería: "Las historias sexuales que no vemos nunca en las comedias románticas televisivas y que, sin duda alguna, se dan en cada una de ellas". 
      
      Como ya he dicho a lo largo de toda la reseña, es una novela que me ha gustado mucho por su sencillez y la habilidad de narración de Encarni Arcoya. La lástima es que sea tan corta... Creo que si le damos un poco más de volumen a la novela, se convertiría en una comedia romántica al estilo del chick-lit (porque tiene tintes muy buenos de este género) y con lo mejor de la novela erótica.

      Por eso mismo la nota que le pongo es de: 7'5

      

Y vosotros, ¿la conocíais? ¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme lo que os parece al respecto que estaré esperando a tener noticias vuestras.

Besos y ¡nos leemos!





jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIAS, NEWS, NOTÍCIES...

¡Hola a todos!
      Hace unos cuantos días que no doy señales de vida por el blog ni por ninguna red social. El motivo es que he andado liada con el trabajo preparando la función de fin de curso y, para terminar de redondear el nivel de estrés acumulado, el martes mismo me enteré que el próximo día 3 tengo un examen que ni recordaba. Así que he tenido que buscar y rebuscar los apuntes (que estaban localizados pero no accesibles) y comenzar a estudiar. Además, y por si fuera poco, la semana que viene empiezo a trabajar en un sitio nuevo, con nuevos compañeros, nuevos objetivos y nuevos alumnos y tengo que sacar horas para programar y también para estudiar (el día 8 tengo otro examen). Así que, como veis, voy un poco de culo últimamente.
      Pero claro, yo no me olvido de todos vosotros. Que sé que seguís por aquí y que, cuando tenéis un ratito, os pasáis a comentar y a ver qué nuevas entradas os he traído. Por eso mismo, os debo esta entrada donde, a parte de echaros el rollo con todo lo que hago y dejo de hacer, os traigo algunas noticias que os pueden resultar interesantes. ¿Vamos a ellas?

      ¿Qué os parecería empezar el mes de junio con un macro sorteo? Sí, señores míos, habéis oído bien. MACRO- sorteo. Jajajaja. ¿Qué por qué se va a llamar así? Porque he decidido daros todo lo que os merecéis y mucho más por aguantarme, que ya sé que a veces es muy complicado hacerlo.
      En este sorteíllo van a haber diferentes packs. Podréis optar a todos o a sólo los que realmente os interesen. Van a haber packs para sorteo INTERNACIONAL, así que todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de participar en el anterior, esta vez sí.
      Habrá más de un ganador para cierto packs así que, no hay que perder la esperanza.
      Las personas que NO tengan BLOG, no tienen de qué preocuparse pues también he pensado en ellas y habrán secciones especiales para poder participar también.
      Esta vez, eso sí, no será el envío por mensajería porque, sin saber muy bien por qué, la empresa MRW no quiere llevar el paquete al domicilio del ganador sino que lo dejan en su oficina más cercana. Por eso mismo, he decidido que los premios los remitiré por Correos que es de toda la vida y además, puestos a pagar, me da igual pagar en un sitio que en otro. (Para los que no lo sepáis, los sorteos salen de mi bolsillo. Tanto los ejemplares como el envío [aunque en De mal en peor no fuera así] y es bastante complicado  poder llegar a todo).
      Y ¿por qué este sorteo? Pues porque me apetece, porque os lo merecéis, porque me ha gustado tanto que la gente haya participado en el primero que he organizado que me ha dado el subidón de adrenalina y voy a tirar la casa por la ventana, porque he acabado con un curro, porque empiezo pronto el nuevo, porque estoy de exámenes... Los motivos pueden ser muchos o podéis reducirlos a que estoy chiflada pero bueno... No hay mal que por bien no venga, ¿no se dice así? jejejeje.

      Montones de besos a todos, espero no tardar mucho en ir presentándoos el MACRO-SORTEO, pero entended que si tardo, es porque estoy preparando los banners, las imágenes, el post, las normas, el formulario (¡cachis! ¡Casi se me olvidaba! Otra novedad es que usaremos formulario [y espero no hacerme la picha un lío] para que os sea más sencillo a la hora de copiar y pegar y no os volváis locos con tantos enlaces) y todo lo que sea necesario. 

     Me despido ya hasta la próxima entrada esperando que sea pronto. (Mierda, casi lo olvido. Este sábado también tengo boda... menos tiempo para dedicarle al blog... ). Que sí, que me piro ya y os dejo tranquilos por unos días, que si me pongo a pensar me van saliendo más tareas y me agobio al ver que no tengo tiempo para todo.

      Besos y ¡nos leemos! 


      


domingo, 26 de mayo de 2013

Saludo para Atrapada y enhorabuena por tu premio

Hola a todos.
Otra vez estoy aquí (ya veis, días de mucho y vísperas de poco, jejejeje). Esta vez es para mostraros algo que BookCyFeR (José Zamora) ha hecho con motivo del sorteo que se estaba realizando en el blog.
¿Os quedáis a verlo?


video


♥ LA CLAVE ES MANOLOS, JULIE KENNER

Segunda parte de El código Givenchy aunque con una trama diferente.

Datos del libro:
Nº de páginas: 366 págs.
Editorial: EDICIONES B S.A. para el sello VERGARA.
Año edición: 2007
ISBN: 9788466631754
Precio: 17 €

Sinopsis: Jennifer Crane, aspirante a actriz, lo sabe todo sobre juegos: los que juegan las mujeres para conseguir hombres, las actrices cuando quieren conseguir un papel, y el viejo juego de la tarjeta de crédito (¿¿cómo si no iba a poder permitirse calzar un par de Manolos??). Sin embargo, nunca pensó que se vería involucrada en un juego a vida o muerte.
Incapaz de conseguir un papel en algún musical, Jenn se mete en el papel de guardaespaldas del objetivo de una asesina de verdad. Su protegido es un agente del FBI, con el que se embarcará en una frenética carrera contrarreloj por Manhattan en busca del premio definitivo: la superviviencia. Hasta ese momento, lo que Jenn entendía por pelear sucio era abrirse paso a codazos en las rebajas de Manolo Blahnik. Ahora, si quiere seguir viva, tendrá que aprender a usar sus sandalias de otras maneras, mucho menos elegantes...


Las críticas:

"El argumento es ingenioso, complejo y atrapa del comienzo al fin. Diálogos inteligentes y notables acertijos, que muestran la habilidad de la autora", Fallen Angel Review.

"En este atractivo segundo libro de la serie iniciada con El Código Givenchy -pero que se puede disfrutar de forma independiente- Kenner nos invita a otro juego tan mortal como electrizante. Kenner es capaz de hacer crecer el suspense sin sacrificar el humor o el romance" Romantic Times.

"Julie Kenner nos sigue sorprendiendo con cada nuevo libro" All About Romance.

"El último thriller de Kenner es una historia de suspense romántico con personajes bien caracterizados y una acción que nunca decae" The Best Reviews.


MI OPINIÓN
     Muy al estilo de El código Givenchy, de hecho, es una segunda parte de la historia, Jennifer Crane, la compañera de piso de Melannie Prescott (personaje principal de la primera novela) es la que está involucrada directamente en esta trama.
     Jennifer, californiana afincada en Nueva York para conseguir su sueño: ser actriz en los carteles de Brodway, es el personaje que, en esta segunda historia, tiene el papel del guardaespaldas dentro del retorcido jueguecito que alguien se trae entre manos.
Esta vez, las pistas la conducirán a salvar a un policía del FBI, Devlin Brady que es el objetivo al que se debe eliminar.
      Del mismo modo que en la anterior, esta vez tendrán que recorrer toda Nueva York siguiendo unas pistas sobre musicales y obras de teatro que se representan o se han representado en la ciudad. La única ayuda de que dispondrán será su ingenio para resolver las pistas y la propia supervivencia.
      Así como con la otra historia era todo muy novedoso, esta vez me pareció un poco un refrito de lo anterior. Eso sí, me gustó mucho la forma en que la autora trata el tema bajo otra perspectiva. Esta vez, las pistas a seguir para llegar vivo al final, están basadas en el campo específico de la protagonista y no es otra vez el uso de los jeroglíficos matemáticos que escondían pistas. Aún así, lo que más me sorprendió fue el final: mucha más acción en la que, sin darme cuenta, me he visto inmersa como un personaje más.

     Mi puntuación final es un poco más baja que en la primera historia. Se queda con un 7.


     Deseando estoy de que The Prada Paradox aterrice en castellano para poder leerlo y, si después de tanta espera no lo hace, tendré que leerlo en inglés. No me queda más remedio, jejeje. A ver si lo encuentro en BookDepository a buen precio y me hago con él.

Besos y ¡nos leemos!
   









GANADOR SORTEO "DE MAL EN PEOR"

¡¡Hola a todos!!
   Ya estoy de nuevo aquí con mucha alegría para anunciaros al ganador del sorteo de De mal en peor, escrito por José Zamora (más conocido como BookCyFeR) y su marcapáginas a juego.
    Os dejo la imagen del sorteo para que recordéis bien qué es lo que era... Para los despistadillos, más que nada...  jejejeje.


      Bueno, pues aquí os vuelvo a colgar la lista con los números de los participantes que han sido anotados por orden de inscripción en el sorteo.


PARTICIPANTE
PUNTOS
NÚMEROS
1.
CRIS
25
1 – 25
2.
NENA KOSTA
25
26 – 50
3.
PATRY_HENNET
25
51 – 75
4.
ROCÍO
40
76 – 116
5.
TIZIRE EM
30
117 – 147
6.
ISABEL MACÍAS
35
148 – 183
7.
FREEDOM
35
184 – 219
8.
SUSANA DESEO LIBROS
35
220 – 255
9.
ATRAPADA
35
256 – 291 
10.
AMYLOIS
35
292 – 327
11.
JOSÉ HERVÁS
30
328 – 358
12.
CARMEN FORJÁN
20
359 – 379
13.
TAMARA
40
380 – 420
14.
ELDANY DALMADEN
40
421 – 461
15.
FRANCISCO
35
462 – 497
16.
LAKY
35
498 – 533
17.
LA RATITA DE CARMEN
35
534 – 569


IMPORTANTE: En el vídeo clickaré tres veces sobre el botón GENERATE para que podáis comprobar todos que es completamente aleatorio y no existe ni trampa ni cartón. La tercera vez que clicke, será la buena. ¡Suerte a todos!


     Redoble de tambores, por favor... 






      Por si queda alguna duda y no se ve bien en el vídeo (es el primero que grabo y edito y todo eso, así que perdonad si no está bien), os dejo la imagen del resultado.


      Sólo me queda recordar al afortunado que se ponga en contacto conmigo durante las próximas 48 horas por correo electrónico (strindice@gmail.com) para reclamar el premio y enviarme su dirección postal. Un mensajero de MRW lo llevará directamente a su biblioteca.
      Si pasadas estas 48 horas el premio no ha sido reclamado, se volverá a sortear.


      Gracias de nuevo a todos los participantes, a los que quisieron y no pudieron y a todos los seguidores del blog por hacer posible esto día tras día.

     ¡Besos enormes para todos y hasta pronto!


¡¡RECLAMADO!!

Listado DEFINITIVO sorteo "De mal en peor"

Bueno, bueno, bueno. Aquí está ya la lista definitiva. Dentro de un par de horitas, tendréis el ganador en el blog. ¿Tenéis ganas de saber quién es? ¡¡Porque yo sí!! En cuanto cierre esta entrada, voy a preparar el sorteo.
¡¡Besos y suerte para todos!!





PARTICIPANTE
PUNTOS
NÚMEROS
1.
CRIS
25
1 – 25
2.
NENA KOSTA
25
26 – 50
3.
PATRY_HENNET
25
51 – 75
4.
ROCÍO
40
76 – 116
5.
TIZIRE EM
30
117 – 147
6.
ISABEL MACÍAS
35
148 – 183
7.
FREEDOM
35
184 – 219
8.
SUSANA DESEO LIBROS
35
220 – 255
9.
ATRAPADA
35
256 – 291 
10.
AMYLOIS
35
292 – 327
11.
JOSÉ HERVÁS
30
328 – 358
12.
CARMEN FORJÁN
20
359 – 379
13.
TAMARA
40
380 – 420
14.
ELDANY DALMADEN
40
421 – 461
15.
FRANCISCO
35
462 – 497
16.
LAKY
35
498 – 533
17.
LA RATITA DE CARMEN
35
534 – 569

viernes, 24 de mayo de 2013

LISTA provisional PARTICIPANTES SORTEO "DE MAL EN PEOR".

¡Hola a todos!
      Justo anoche, a la hora bruja (00'00h) quedó clausurado el periodo para apuntarse al sorteo de la primera novela publicada por José Zamora, más conocido como BookCyFeR en el blog.
     Antes que nada, daros las gracias a todos vosotros por la estupenda acogida de mi primer sorteo en el blog y por el número de participaciones. ¡Me habéis entusiasmado tanto que, como recompensa, estoy organizando un macro sorteo del que pronto os iré trayendo noticias. 
      Aquí os dejo la lista provisional por si hubiera algún tipo de error del que yo no me haya dado cuenta, para rectificar. Os daré 48 horas para contactar conmigo contestando a esta entrada o bien por mi correo electrónico strindice@gmail.com para darme a conocer el error. Domingo día 26 de mayo, publicaré el listado definitivo sobre las 12'00h, pasaré a confirmar de nuevo los banners en los blogs y un par de horas después procederé a colgar el resultado del mismo.
      ¡Muchísima suerte a todos!


PARTICIPANTE
PUNTOS
NÚMEROS
1.
CRIS
25
1 – 25
2.
NENA KOSTA
25
26 – 50
3.
PATRY_HENNET
25
51 – 75
4.
ROCÍO
40
76 – 116
5.
TIZIRE EM
30
117 – 147
6.
ISABEL MACÍAS
35
148 – 183
7.
FREEDOM
35
184 – 219
8.
SUSANA DESEO LIBROS
35
220 – 255
9.
ATRAPADA
35
256 – 291 
10.
AMYLOIS
35
292 – 327
11.
JOSÉ HERVÁS
30
328 – 358
12.
CARMEN FORJÁN
20
359 – 379
13.
TAMARA
40
380 – 420
14.
ELDANY DALMADEN
40
421 – 461
15.
FRANCISCO
35
462 – 497
16.
LAKY
35
498 – 533
17.
LA RATITA DE CARMEN
35
534 – 569



¡Suerte a todos! Besos y ¡nos leemos!