jueves, 27 de febrero de 2014

♥♥ COMPRAS LITERARIAS #1

¡Hola a todos!
      Como últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, me temo que las editoriales me han dejado un poquirritín de lado y no tengo IMM's que traeros pero, eso sí, no me quedo sin hacer unas pequeñas compritas, jajajaja.
      Hoy os estreno este nuevo apartado del blog donde os iré colgando mis compritas literarias (que son pocas, pero bueno).

       El pasado 14 de febrero decidí autorregalarme un libro pero... la tentación me pudo y me vine a casa con tres. Aquí os los dejo. ¡¡Espero que os gusten!!


Foto de grupo

Sí, como veis, se me ha ocurrido cambiar un poco la temática de mis lecturas y a este autor le tenía ganas desde que vi esa portada tan enigmática. Por fin he podido hacerme con él y sin tan siquiera habérmelo planteado. Aquí os enseño las portadas de los tres. 

Sinopsis: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía ya retirado, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


Sinopsis: Ha pasado un año desde que el exdetective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números, y aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín, y ese es un reto al que es imposible resistirse.
      Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...




Sinopsis: Han pasado seis meses desde su último caso, que le puso al borde de la muerte. Ha sido diagnosticado con síndrome de estrés postraumático y nada parece alegrarle. Esto es, hasta que recibe la llamada para pedirle ayuda de Connie Clark, la periodista que lo puso en la portada de una revista y lo catapultó a la fama. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quiere que Gurney supervise sus indagaciones y la guíe. Gurney acepta sin ser consciente de que se va a ver arrastrado a una investigación que le enfrentará a un asesino tan imprevisible como peligroso.



El cuarto... espero que llegue pronto a mis manos que el detective David Gurney me tiene enganchadísima!!

Y vosotros, ¿los conocíais? ¿Los habéis leído? ¿Qué pensáis de ellos? 











16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues he leído los tres y están bastante bien, aunque mi preferido es el primero. Tengo pendiente el cuarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, Tamara.
      La verdad es que el primero me ha gustado mucho. Veremos qué tal el segundo...
      Besos!

      Eliminar
  3. He leído lis dos prumeros y ahí me he quedado, y no porque no me gustasen... Estoy en un momento en el que la novela negra no me tienta nada. Besos y felices lecturas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo voy a ver qué tal me va con la lectura del resto pero el primero me ha gustado mucho.
      Gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  4. Esto de escribir desde el móvil ya ves cómo resulta... Disculpa los errores.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído novela negra, no sé, ni de qué va, pero por las portadas, alguna idea me hago. Preciosas las portadas.
    Que los disfrutes, guapa ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es como ver un capítulo del CSI pero en versión extendida, jajajaja.
      Yo todavía no había leído nada de este tipo tan "complejo" por la dificultad del caso que se trae entre manos.
      Te lo recomiendo =)
      Besos

      Eliminar
  6. No los he leído y aunque tienen una pinta estupenda no creo que lo haga, ya que tengo otros libros pendientes de este género. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    No leído ninguno de estos libros y la verdad es que no creo que lo haga, ya que no me terminan de llamar, no son el tipo de libros que suelo leer.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. La verdad es que yo pensaba lo mismo pero como le he dicho a Warminsuqu, es como la serie CSI pero en literatura y, además, muy bien narrada.
      Te recomiendo que le des una oportunidad. Besitos!!

      Eliminar
  8. He leído el primero y tengo pendientes el resto. Te engancha desde el principio y te mantiene concentrada en adivinar quién es el asesino, te lo recomiendo. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo así estoy yo. He terminado de leer el primero e incluso antes de hacer la reseña, he empezado ya con el segundo... jajajaja.
      A ver si me pongo las pilas y la termino de hacer para que veáis mi opinión.
      Besos mil!!

      Eliminar
  9. ¡hooola! El primero estuve a un tris de comprármelo, pero al final no me animé y nada, sigo esperando por él. La verdad es que tienen un pintón...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar