miércoles, 5 de febrero de 2014

♥ EN SECRETO de Noelia Aliaga



SINOPSIS:
En la inmensidad de Los Ángeles se desarrolla una trama llena de intriga y misterio que arrastrará al lector al sofisticado mundo de la alta cosmética. Glamur y elegancia que esconden oscuros callejones.
Cuando tu vida está rodeada de secretos, éstos pueden acabar con ella.
Amor, traición, misterios, avaricia y celos en una trepidante aventura que enfrenta a una joven policía con lo desconocido y sus propios recuerdos guardados.
Asómate al baúl de los secretos y disfruta de este intenso thriller.




LA AUTORA: 
Noelia Aliaga se estrena en el mundo de la literatura con este libro que se revela como una prueba de fuego superada que hace que queramos tener ya en nuestras manos su segunda parte.

MI OPINIÓN:
      Erianthe Caristeas, nuestra protagonista, tiene unos 25 años y agente de policía. Pero no una agente de policía común; es especialista en psicología criminal y un tiene un sexto sentido para los casos en los que trabaja. Recientemente ha conseguido ser trasladada desde Nueva York, donde vivía con su madre, a Los Ángeles, ciudad en la que durante su juventud estuvo pasando veranos con su tía. 
      El departamento en el que Erin, como prefiere que la llamen, va a incorporarse tiene un prestigio reconocido a nivel nacional y no ha sido sencillo conseguir entrar a formar parte del mismo.

Cuando regresa a Los Ángeles, se sorprende recordando momentos de su juventud y, en especial, los que tenían como protagonista al vecino de su tía: Nickolas Prich. Cuál es su sorpresa cuando está realizando la mudanza al encontrarse con él mismo bajando por las escaleras del edificio. Parece mentira que el tiempo haya pasado porque a Erin se le reavivan los sentimientos que creía desaparecidos al verlo de nuevo.

      Un par de días después, cuando se presenta en la comisaría y le dicen que va a estar bajo el mando de Ice Man, Erin no puede creer de quién se trata cuando se presenta en su despacho. El teniente más temible y temido de todo el departamento de homicidios del país no es ni más ni menos que su amor de juventud Nickolas Prich.

     Tras su vuelta a Los Ángeles, retoma el contacto con su amiga Mabel quién, muy alarmada, le dice que su novio ha sufrido un accidente y que no para de decirle que está en peligro; que alguien ha intentado matarle. Así que Erin, con ayuda de sus compañeros de oficina y con permiso del teniente Prich, consigue tomar las riendas del caso e investiga el porqué alguien quisiera matar al pobre Tony, un abogado que trabaja en una empresa de cosmética: Betty's Face.
      Durante su investigación conocerá a Ángela Mancini directora de la empresa y también a su hija, Silvia Mancini, quien es la directora adjunta. En oposición, se encontrará con Gregory y Peter Larson, dos hermanos que dirigen la empresa de la competencia: My Body. Y el tema sobre el que gira todo su mundo: un revolucionario sérum que las dos empresas han estado desarrollando por separado y que, por poco, parece que ha ganado la empresa de la señora Mancini.

      Una historia de ambición, de intriga y donde no sabremos quién ha sido el culpable hasta el último capítulo del libro. Sin duda, una historia que no te dejará indiferente y que te llevará a querer la segunda parte tan pronto como se publique.

     Por mi parte, contaros que Erianthe Caristeas me recuerda mucho, por la descripción que se da de ella y por lo que se deja entrever en la novela, a Melina Kanakaredes. Muchos de vosotros puede que no sepáis quién es pero, ¿y si os digo la agente Stella Bonasera de CSI Nueva York? Tal vez sea por su forma de actuar, o porque tiene sus raíces en Grecia, o porque me ha resultado bastante sencillo ponerle esa cara pero bueno, ya me lo diréis vosotros cuando lo leáis.


      ¡Ah! ¿Que no sabéis cómo ni dónde conseguir un ejemplar? No os preocupéis que está todo pensado. Si seguís este ENLACE podréis participar en el sorteo que tengo activo en el blog de 4 ejemplares del mismo. Sí, así es. Y por si esto fuera poco, los ganadores tendrán una dedicatoria personalizada escrita de puño y letra por Noelia Aliaga. ¿A qué estáis esperando? ¡¡Daros prisa que el sorteo termina el 17 de febrero!!


4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Gracias por pasar por mi blog y animarte a participar en el sorteo pero me temo que no cumples con uno de los puntos obligatorios que es seguir el blog :/.. estaría encantada si sigues mi pequeño rincón..

    No conocía el libro pero le puedo dar una oportunidad jeje me gustó tu reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivannova, gracias por avisarme. Ya está solventado el pequeño problema. Besos =)

      Eliminar
  2. Hola Stríndice, me ha encantado tu reseña y por todo lo que has dicho creo que me podría gustar así que me lo llevo apuntado, aunque no sé cuando lo podré leer.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la reseña este género a mi me gusta mucho y siempre está bien conocer escritores nuevos chao

    ResponderEliminar