miércoles, 10 de septiembre de 2014

#1 CON GANAS DE COMPRAR...

Hola a todos!
      Ya estoy otro día más aquí inaugurando una nueva sección. En este caso se va a llamar: CON GANAS DE COMPRAR o la abreviación CGDC. ¿En qué va a consistir? Bueno, será más una tarea para vosotros que para mí, jejeje. He pensado que, como buenos lectores que sois, podíais aconsejarme en las lecturas que me llaman la atención. Así que, a partir de ahora, cuando haga una de mis visitas mensuales a la librería más cercana, me dedicaré a fotografiar los libros que más me llamen la atención para enseñároslos y que me digáis si los habéis leído, si no, si os apetece leerlos, si los odiáis, si no los conocíais... Vamos, lo que viene siendo que me deis vuestra opinión.
      También agradecería que me comentarais qué os parece esta nueva sección: si la os gusta, si la véis útil o si, por el contrario, la detestáis porque os parece una chorrada.

       Bueno, sin echaros más rollo al respecto, aquí os dejo las "Con Ganas De Comprar" esperando que os guste y que me deis vuestra opinión.


¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Qué os parecieron? 

     

                          

                          

                           

¿Os apetece que lea alguna y os la reseñe?

      Espero vuestras respuestas!!!
      Supongo que las portadas puede que no os digan mucho si no los habéis leído o no los conocéis. Para la próxima entrada, intentaré que estén las sinopsis de los libros y os prometo que la lista estará más reducida!!

      Besos y hasta la próxima entrada




16 comentarios:

  1. Benditas ruinas no lo conocía, pero ha llamado mucho mi atención :D

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tengo la de mauren Lee, es una escritora muy buen así que si te decides por alguno yo creo que ese te puede gustar chao

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no conozco ninguno de estos libros, a ver si hecho una miradita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, Candy.
      Y... Bienvenida al blog!!!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Aunque llevo bien los pendientes de leer q tengo,y q han hecho hueco para las novedades q vendran, estos q nos traes,no me atraen mucho...del unico q podria decirte algo,y por una reseña de Freyja, se q es un libro q tiene muy buenas opiniones

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili!!
      Qué libro es ese del que hablas que tiene reseñado Freyja??? Me quedado con ganas de saberlo...
      Besos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído "Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor" y me gusto, no tanto como esperaba, pero es una lectura entretenida y con una bonita historia de amor, además de basado en hechos reales y escrito por la misma protagonista.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita!!
      Pues mira, eso de que estuviera basado en hechos reales y escrito por la protagonista no lo sabía!!
      Gracias por contármelo.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Pues me parece muy buena idea esta nueva sección yo diría que La venganza viste de Prada ¿tendra tanto exito como el anterior?, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Por eso mismo me llamó la atención. La verdad es que la sinopsis no deja entrever muchas cosas pero creo que, a nivel editorial, tendrá mucho éxito. Al fin y al cabo, es Miranda Priestly!!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Buenasssssssssssss.
    Pues me parece una muy buena idea. Seguiré esta sección con interés al 100%. Esto no es una novedad. Ya que sigo tu blog con interés desde el día que lo abriste.
    Tengo el del Karma, Ya te diré que me parece!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero he leído muy buenas críticas sobre No culpes al karma y Te vas sin decir adiós. Eso ya depende de lo que más te guste a ti y, sobre todo, de los que te miren con ojitos XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que yo leería No culpes al karma por gilipollas y La piedra de fuego.


    Suerte con la sección. xD

    ResponderEliminar