miércoles, 12 de junio de 2013

♥ UN ROMANCE INDISCRETO de Julianne MacLean




Sinopsis: La joven heredera americana Clara Wilson no podía haber empezado peor su estancia entre la alta sociedad de Londres. Una pequeña equivocación la lleva al baile equivocado: un lugar de caballerosos aristócratas en busca de esposa, se encuentra envuelta en los juegos inconfesables de los miembros más libertinos de la ciudad. La confusión se aclara, pero no antes de que conozca a un misterioso enmascarado de ojos verdes, ni antes de que éste la bese con pasión en un oscuro rincón de la sala. 
      Aunque Clara evita el escándalo, no puede dejar de pensar en aquel hombre seductor y extraño que dejó una huella imborrable en sus labios. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, fiel y honrado. Pero el corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.




La autora: Julianne MacLean llegó a la literatura romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Entre sus novelas destaca la serie dedicada a un hecho real, el de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Viven en Canada con su marido y su hija.

     Las obras que ha escrito son:
     Noble de corazón, Un romance indiscreto, Mi héroe privado, Los amores de Lily, Retrato de un amante, Rendida a un canalla, Todas estas obras pertenecen a la serie llamada: "Herederas Americanas" donde los personajes principales son precisamente eso: hijas de americanos que amasaron fortuna en América y que viajan a Inglaterra para encontrar un marido con título nobiliario.
     Reclamada
   Los hermanos Sinclair: Mis más secretas fantasías, Una noche en tus brazos y Los hermanos Sinclair: Amar a un desconocido. Estas dos obras, como bien indica el título, también van a ser una serie de novelas que estarán bajo el título de "Los hermanos Sinclair".


MI OPINIÓN:
      Es una obra amena de leer aunque supongo que debe gustaros la temática para que sea así. Yo empecé el libro el domingo por la mañana y, a pesar del trabajo y de tener poco tiempo para leer, esta misma mañana lo he terminado. 
     Son 411 páginas que nos llevan a través de la vida de la heredera Clara Wilson durante un par de meses en su recién estrenada vida inglesa. Como bien he comentado antes, el tratarse de una serie de libros me desilusionó un poco puesto que este ejemplar lo cedió muy amablemente la editorial Ediciones Urano y pertenece a su sello Books4Pocket. Mucha más decepción al ver que era el SEGUNDO de la serie. Pensé que iba a perderme en la lectura por posibles referencias a acciones pasadas y contadas en el anterior volumen. Pero esto no fue así. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que, a pesar de formar parte de una serie de novelas, la que tenía entre manos se podía leer de forma completamente aislada sin llegar a sentir que algo te falta.
      La característica que mueve a nuestro personaje principal, Clara Wilson, es su llegada a Londres, donde va a vivir en casa de su hermana Sophia (casada con un duque) para conseguir olvidar un incidente ocurrido hacía dos años en América y que la dejó sin oportunidades para casarse. En Londres, junto con su carabina y su hermana, su familia espera que encuentre un hombre respetable y muy bien posicionado dentro de la sociedad. De esa forma, restaurará el honor a su familia por lo ocurrido.

      Pero, cosas de la vida. La carabina se confunde buscando una de las invitaciones al primer baile de sociedad de la temporada londinense de Clara y acuden a uno muy distinto. Un baile donde todo el mundo lleva máscaras y donde no hay presentaciones. No hay nombres. Nadie sabe con quién está bailando para mantener el anonimato. Es un baile Cakras; un baile donde el fin mismo es compartir experiencias sexuales anónimas.
      Clara se ve atrapada allí sin saber exactamente qué es lo que está ocurriendo a su alrededor pero justo en esos momentos, conoce al hombre de sus sueños con quien baila y, sin apenas darse cuenta, la lleva a un rincón oscuro donde la besa. Este hecho trastocará su vida por completo.

      Aunque la novela tenga puntos muy obvios (casi como cualquier novela romántica) hay otros que esperas que se confirmen. Quiero decir, debido a la evolución de los acontecimientos y conforme se va desarrollando la acción, el lector (o al menos yo) se puede imaginar ciertos secretos que al final de la obra se ven descubiertos. A mí me alegró comprobar que mis suposiciones fueron ciertas. Tal vez por el sexto sentido que dicen que tenemos las mujeres... jejejeje. Quién sabe.

      En definitiva, es un libro que he leído con gusto y con el que he disfrutado. Por ello, la puntuación que le otorgo es de 6'5. Si lo habéis leído, pensáis leerlo, lo conocíais o no, espero me lo contéis en un comentario. 

Besos a todos y ¡nos leemos!




12 comentarios:

  1. De momento no creo que me anime con él, este tipo de libros no me llaman tanto, en todo caso comenzaría por el primero aunque se puedan leer independientes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    En general me gustan bastante estos libros, aunque no leo todo lo que me pongan en las manos, soy bastante selectiva jajajaja Me llama la atención, pero de momento no me convence demasiado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Freyja!!
      Hay que ser selectivos que si no, no acabaríamos jamás de leer.
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno, lamentándolo mucho, este libro no me llama, señorita Stríndice.
    Supongo que la nota dice mucho también!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de lectura no me atrae nada, Stríndice, así que lo dejaré pasar.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen.
      Espero que las próximas reseñas te gusten un poco más :)

      Eliminar
  5. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EldanY. He estado un poco desaparecida últimamente pero están siendo días frenéticos de no parar.
      A ver si vuelvo a ponerme al día con todo.
      Voy a echarle un vistazo a lo que has mandado.
      Besos

      Eliminar
  6. alguien sabe cual es el objetivo del libro u romance indiscreto porfavor diganme...

    ResponderEliminar