viernes, 15 de febrero de 2013

Prólogo By Jose Zamora (LuCyFeR)

Hola, futuros lectores de este rincón cultural y ameno.
Soy LuCyFeR. Escritor del libro "De Mal En peor", músico y locutor de radio en www.debocaenbocaradio.com
Estoy aquí para hacerle el prólogo a este lugar, que seguro que se llenará pronto de cosas buenas. Estoy totalmente seguro de ello.
¿Por qué lo estoy? 
Es muy sencillo. Veréis. La persona que va a llevar este sitio, tiene pasión por la lectura, y el arte, además, tiene buen criterio. 
Solo con que diga eso ya basta. Pero es que, además, es la autora de uno de los relatos más emotivos y bien cuidados que he leido. Digamos que es mi relato de cabecera.
La obra a la que me refiero se llama Terrats, y son unas páginas que siempre me acompañan.
Pero, no se vayan todavía. Aún hay más.
Conozco a esta chica desde hace varios años, y sé lo que vale. Es guapa, inteligente y con un corazón enorme.
Si le gusta el arte, es precisamente porque ella lo es.
Yo, LuCyFeR, y todo el equipo de www.debocaenbocaradio.com apoyamos este proyecto tan hermoso, donde muy pronto habran sorprendentes opiniones, reseñas literarias y muchas otras cosas más.
Un saludo y bienvenidos a STRINDICE.
Termino aquí mi prólogo, con muchas ganas de ver como junto a vosotros los lectores, y de la mano de Strimagin, este sitio crece.






LuCyFeR



6 comentarios:

  1. Pues, ya estoy deseando de ver como se llena este rincón de historias literarias y otros artículos. Te seguiré de cerca, porque la música y la literatura son grandes hermanas.
    Strimagin, mi enhorabuena por este proyecto,
    Y este Sobreruedas tan 80's, locutor de la radio "De boca en boca radio", te apoya en este gran proyecto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues, ya estoy deseando de ver como se llena este rincón de historias literarias y otros artículos. Te seguiré de cerca, porque la música y la literatura son grandes hermanas.
    Strimagin, mi enhorabuena por este proyecto,
    Y este Sobreruedas tan 80's, locutor de la radio "De boca en boca radio", te apoya en este gran proyecto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sobre!! Muchas gracias por pasarte, comentar y darme tu apoyo para este proyecto que empiezo. A ver si sale bien!
      Además, a ver si tras leer alguna de mis reseñas te incito a la lectura de alguna de las obras de las que vaya a hablar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Lucy, qué haría sin tu ayuda... Muchas gracias por tu apoyo, tu comprensión y tu gran ayuda. Si no fuera porque me obligas, esto no iría adelante.
    Tus palabras "prologuiles" me han gustado mucho. ¡Eso sí, ahora sólo espero estar a la altura!
    Un beso y... ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nos veo a todos como si fuera un taller de lectura leyendo el libro que reseñas y comentandolo aquí. jajaja
    Estaría bien, ¿eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no estaría mal. Igual creo un apartado que sea "Club de Lectores" o algo así... Todo es ponerse :)

      Eliminar