miércoles, 10 de julio de 2013

☺ IMM #3

Hola a todos. Aquí estoy un mes más para enseñaros las novedades editoriales que han llegado a mi biblioteca. Bien sea por regalos, por compras o por envíos de las editoriales con las que colaboro. 
El orden que sigo para enseñároslo es el orden de adquisición (en este caso empezaremos con los libros que llegaron el día 23 de mayo hasta hoy día 10 de julio). Sí, sí, ya lo sé. He estado esperando mucho tiempo para poder haceros la entrada, pero es que, ya que la hacía, quería que fuera cundidora, ya me entendéis... 
Espero que os gusten. Aquí os los dejo.


Colaboración con Éride Ediciones.

      Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, para sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.




Colaboración con Éride Ediciones.
      Nuria no es una mujer con suerte. Sin trabajo y con una hija a la que mantener, sobrevive con más pena que gloria.
     Una llamada telefónica inesperada trastocará su vida y la de su entorno. La muerte de su padre producirá un reencuentro con Juan, su ex marido, que le recordará que aún no ha sido capaz de superar la ruptura. Decidida, al darse cuenta de que aún lo ama con toda su alma, se propone reconquistarlo cueste lo que cueste.
     ¿Será capaz de recuperar a la persona que más ha amado en toda su vida?



Colaboración con Impedimenta.
      La joven Chiara Ridolfi acaba de salir del colegio inglés en el que ha pasado su infancia. Al llegar a Florencia, donde viven su padre y su tía, descendientes de una antigua familia de nobles italianos ahora venida a menos, se enamora perdidamente del doctor Salvatore Rossi, un hombre recio, hecho a sí mismo y con una inmensa conciencia de clase. Pero a partir de su primer encuentro, en un concierto para violín de Brahms, el mundo parece confabularse para que sientan que todo se interpone en su camino. El carácter de ambos, insegura ella e inflexible él, ayuda a hacer de su vida algo insoportable. Hasta que alguien decide adoptar una medida soprendente y extrema, fruto de una peculiaridad ancestral del temperamento familiar.




Envío gratuito y firmado por parte del autor.


      El libro regalado de la "causalidad" nos ofrece una visión de nuestro entorno diferente, con la audaz intención de despertarnos de nuestro letargo y que descubramos otras posibilidades de realidad. No está dirigido a expertos ni a entendidos en ningún campo, ya sea el espiritual, el científico, el religioso o el esotérico, solo pretende dar pinceladas acerca de estos temas y mostrarle al lector por dónde caminamos en este momento.
     Es también una obra de carácter autobiográfico que, poco a poco, va dando apuntes sobre una serie de conocimientos e informaciones a la vanguardia, algunos al margen del Sistema y el Conocimiento oficial, como el propio autor nos apunta.
     El hilo conductor de las causalidades que experimenta y los libros que le regalan le llevan a investigar esos campos de conocimiento, entretejiéndolos con elementos con base científica o de búsqueda espiritual, así como con otros de carácter mágico o esotérico. Como colofón, el último capítulo depara una sorpresa al lector, solo comparable al que vivió el autor al enfrentarse lo que él denomina como "raro fenómeno".
     Nos hallamos ante un libro importante en estos nuevos tiempos en que estamos inmersos que nos ayudará a comprender que todo cambio empieza en nosotros mismos.



Colaboración con Punto de Lectura.
      ¿Qué pasa cuando tus sueños se hacen realidad? Nell McNamara tiene una vida feliz: su  novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish&chips local. Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad, no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr -y animada por los mejores amigos que una chica puede tener-  Nell se decide a probar algo nuevo. Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!
      Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...



Por cierto, ¿tenéis alguno de ellos? ¿Cuál os llama la atención para leer? Dejadme vuestra opinión que sabéis que me gusta mucho conocerla. Además, en la medida de lo posible, os responderé a todos; ya lo sabéis.

También os dejo en esta entrada el premio del primer sorteo como bloggera que gano. Fue en Carmen y amig@s y me llevé una sorpresa al recibirlo. Desde aquí, ¡Gracias Carmen por el regalo!






Besos y ¡nos leemos!


18 comentarios:

  1. Hola ^.^
    No he leído ni tengo ninguno pero me llaman mucho la atención "La leyenda de perpintres" y "Sueños de verano".
    Estaré pendientes de tus reseñas y si te gustan, los intentare conseguir.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rapidez de respuesta, Annie! A penas acabo de publicar la entrada, jejejeje.
      Me alegro que te llamen la atención los títulos que me comentas. A ver si en breve puedo traeros las reseñas.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. bueno, pues me llama la atención el primero de todos. los demás tienen pinta de romances tipo :"oh, me he encontrado con juan. Que guapo es", "Oh, me he encontrado con un italiando q sabe hacer pizzas y me enamoro de su salami". Pero todos están bien, eh¿¿¿
    muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre con tu particular visión tan divertida de las cosas... Me encanta leer tus comentarios.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Sueños de verano, tiene muy buena pinta y ahora para el veranito estos libros se leen en un suspiro, ¿verdad?.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues eso espero! Me pondré con él en cuanto termine el tercero de la trilogía de Darcy... ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, La leyenda de Perpintres me atrae, me atrae.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cuando lo lea. De momento, ¡¡me faltan horas!!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno hasta ahora pero tenía planeado leer el hombre que compraba gigantes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás cuando lo leas. Esperaré ver qué te parece =)

      Eliminar
  6. Yo he leído La leyenda de Perpintres y me gustó. Sueños de verano también me gustará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola holaaaa!!!! :d

    Sueños de verano tiene que estar muy bien, y también El hombre que compraba gigantes *_* Los dos me llaman un montón jeje

    Disfruta las lecturas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Freyja!
      A ver si saco tiempo y me pongo con ellos. Os iré contando qué tal están... Besos.

      Eliminar
  8. ffff, pero que cantidad de libros para leer jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Comoooooo???? Que colaboras con Impedimentaaaaa, eres una */(#·}* ejem, ya me dirás como lo has conseguido, porque yo les mandé un par de correos y no me hicieron ni caso probaré de nuevo U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no veas qué gracia me ha hecho tu comentario. Sobre todo el jeroglífico ese que yo misma reinterpreté a mi parecer. Jajajajajaja.
      El secreto de colaborar con Impedimenta... No es un secreto. De hecho, tú recientemente lo has conseguido también. Enhorabuena por ello.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar