lunes, 7 de octubre de 2013

Presentación: CÓMO MATAR A UNA NINFA de Clara Peñalver.



¡Buenos días a todos!
     El sábado (5 de octubre) pasé una tarde muy agradable acompañada de buenos amigos y rodeada de una cantidad ingente de libros. Bueno, esto último tiene explicación: estábamos en una librería.
      Justo allí se iba a presentar la última novela de Clara Peñalver, autora del bestseller de Random Sangre, que salió a la venta el pasado 5 de septiembre. Sí, justo un mes después.

     La presentación estuvo genial. Clara Peñalver se ve una persona muy abierta, muy cariñosa y, lo que en el mundo blogger se agradece más, comprometida con los blogs y con los bloggeros. Tanto fue así que la presentación la llevaron a cabo dos de los seguidores (y también amigos) de la autora y que cuentan con dos blogs: Mesándome las Barbas y El Creador de Sueños.



    Fue una tarde muy bonita donde, junto con José de BookCyFeR e Isabel de Todos mis libros, compartimos secretos de la novela (sin spoilers, eso sí) y pudimos conocer un poco más del mundo que rodea a Ada Levy, personaje principal de Cómo matar a una ninfa.

      Una de las sorpresas de la tarde fue el sorteo de un ejemplar ÚNICO por sus características de esta última novela de la autora. Ni más ni menos que se trataba de el manuscrito original de la obra con ilustraciones y sin maquetación. Todo un tesoro que fue recibido con gran alegría por la ganadora (que comparte aficiones moteras también con la propia autora y con el personaje de Ada Levy).
      Para saber más cosas de la autora, de su bibliografía y de su propio mundo, no dudéis visitar su página web: www.clarapenalver.com .
   

    Tampoco pudo faltar la esperada firma de ejemplares y las correspondientes fotos. Aquí os dejo los dos ejemplares que compré y que tengo el gusto de enseñaros dedicados.

Esther, muchas gracias por acompañarme en
un día tan especial.
Ojalá te guste mi primogénito.
Un beso fuerte, fuerte, Esther,
de esos que dejan el
moflete "colorao".
Ojalá pueda hacerte
disfrutar con mi pequeña
Ada Levy.
  






















Os dejaré un sorpresita para más adelante, que todavía tenemos que trabajar en ella, jejejeje. Espero que os haya gustado la entrada. Y vosotros, ¿habéis leído Sangre? ¿Conocéis a la autora? Contadme cositas que me tenéis abandonada.


Besos y ¡nos leemos!


4 comentarios:

  1. Ala! Yo quiero! He leído sangre y me quedé con ganas de leer más de la autora, así que estoy deseando leer su nueva novela >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. no he leido nada de la autora pero tengo pendiente los dos libros. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pasaba por aquí a saludar, que Isabel me indicó quién eras y, bueno... ¡aquí estoy ahora!
    A ver si coincidimos en más presentaciones... ¡un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Leyendo "Sangre" jejeje. La verdad es que el libro engancha de lo lindo ¿verdad?
    Un besito!!

    ResponderEliminar