domingo, 3 de noviembre de 2013

Liadilla...

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? Yo, en mi línea, algo liadilla pero no me olvido de vosotros.
Sé que estáis esperando el resultado del sorteo que tenía abierto con motivo de los +100 seguidores en el blog. 
Decir que el sorteo quedó cerrado y ya tengo los ganadores pero, por motivos de tiempo, no he podido crear la entrada pertinente para anunciarlo.
Espero poder tener un ratito mañana por la tarde para sentarme delante del ordenador y hacer la entrada correspondiente.
Así que tranquilos, que aunque vosotros no lo sepáis, yo ya tengo los ganadores para cada uno de los cuatro libros que se sortearon, jejejejeje.

A ver si mañana podéis saberlo también vosotros y, de nuevo, pediros disculpas por mis terribles ausencias.

Besos y ¡nos leemos!


6 comentarios: