martes, 7 de octubre de 2014

ARREGLANDO ESTANTES...

Hola!!
      Hoy vengo a traeros una instantánea de mi cama. Sí, habéis leído bien, os vengo a enseñar cómo estaba mi cama el domingo por la mañana cuando, de repente, se me ocurrió reorganizar los libros de una de las estanterías de mi habitación. ¿Queréis echar un vistacillo a lo que tengo?




      La verdad es que no hay gran variedad de géneros ni de colores pero sí que la hay en cuanto a autores, jejeje. 

     ¿Que por qué me dio este venazo de sacar libros? Pues simplemente porque había conseguido una nueva mini-librería para mi habitación y tenía que ocuparla. Me vi bastante indecisa con la organización por diferentes motivos (no me cabían todos los libros de "relectura" para tenerlos a mano; tampoco me cabían los de tapas duras por el tamaño...) y al final decidí estructurarla así:





primer estante: novela negra-policíaca-misterio


segundo estante: chick-lit (la que por tamaño cabía).


tercer estante: vampiros, un poco de chick-lit y un par de romántica.


último hueco: todos los libros en diferentes ediciones que poseo de Jane Austen y también la trilogía de Fitzwilliam Darcy que escribió  Pamela Aidan). Si queréis echar un vistazo a las reseñas de esta trilogía, pinchad aquí, aquí y aquí.


      La estantería grande de la que saqué estos ejemplares está todavía por organizar. Sin darme cuenta se me hicieron las tantas y, si pretendía dormir, necesitaba desalojar la cama, jajajaja. Así que sólo intenté organizar un par de estantes de la librería más grande y el resto los puse sin orden ni concierto... A ver cuándo vuelvo a sacar un poco de tiempo para poder ordenarla y os la enseño.

¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo he dejado la mini-librería?

Y vosotros, ¿soléis reestructurar a menudo los libros en los estantes?



2 comentarios:

  1. Que bien! con lo que me gustan a mi estas entradas cotilleo jajaja. Te ha quedado genial, a ver cuando le haces fotos a la grande. Yo también me los ordeno por género y/o autor, aunque a veces tengo que reestructurar como tú dices porque a lo mejor ya no me caben más del mismo género en un estante y los cambio a otro más grande y los del más grande los reubico, etc, etc. En fin, ya sabes, la vida del lector-bibliófilo es "mu dura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así que entrada de cotilleo, eh?? Bueno es saber que os gustan!!
      A ver si termino pronto de reubicar lo que tengo pendiente y os lo enseño también.
      Besos =)

      Eliminar