miércoles, 18 de noviembre de 2015

DESENCANTO LITERARIO

Hola a todos,
      Sé que había cogido carrerilla con el blog estos últimos meses y tenía publicaciones periódicas pero he quedado un poco desencantada.
     Como algunos de vosotros ya sabréis por una entrada que publiqué a finales de octubre, iba a realizar una colaboración editorial con DIVALENTIS para poder ofreceros la posibilidad de ganar premio a través de un relato que iba a publicarse de forma digital en varios blogs elegidos y que, tras una investigación online, os llevaba a participar cada semana en el sorteo de premios que resultaban muy interesantes.
     El chasco me lo llevé hace un par de semanas cuando, por twitter, el autor del relato con el que la editorial iba a trabajar (y también los blogs colaboradores) me escribió un privado para darme una explicación necesaria sobre el propio concurso.
   Bien es cierto que estaba mosqueada porque, tras semanas de bombardeo continuo de correos electrónicos por parte de la editorial con todo lo que debíamos hacer los blogs colaboradores, la información que debíamos publicar, cómo y cuándo íbamos a recibir las partes del relato para su publicación, etc, de repente dejé de recibir información alguna.
    Mi primer pensamiento fue que no estaría realizando la tarea que se me había asignado de forma correcta y me habían sacado de su base de datos y, en consecuencia, del concurso/sorteo en sí. Pero cuál fue mi sorpresa al recibir un correo del escritor donde me relataba que él estaba prácticamente en la misma situación que el resto de los blogs aunque, con la excepción de ser conocedor de la noticia final: el concurso/sorteo se había cancelado.

    Supongo que entenderéis mi desencanto temporal con el mundo de los blogs literarios y también con las editoriales (sé que no todos actúan del mismo modo y que esto se trata de algo puntual) pero no me parecía bien teneros desinformados en relación a este tema ni tampoco mostrarme desaparecida sin más.

    Mi intención es continuar con el blog y estoy preparando contenido en los pocos ratos libres que me quedan para poder compartir mis lecturas y mis intereses libreros con todos vosotros.

     Si a cualquiera de vosotros os ha podido causar un enfado o, más bien, un desencanto con mi blog por la cancelación de este concurso, os pido disculpas. Sirva esta entrada para justificaros por qué no se está realizando. Además, pongo a vuestra disposición el correo que recibí por parte del escritor donde se me ha explicado la ausencia de información por parte de la editorial. Si alguno de vosotros quisiera leerlo o conocer la explicación exacta, escribidme un correo a strindice@gmail.com poniendo en el asunto CONCURSO PSI y muy gustosamente os remitiré la explicación que recibí.

Muchos besos y nos leemos (¡Espero que pronto!)


4 comentarios:

  1. Yo también era un blog colaborador y si, yo también me llevé un chasco con este hecho. Sobre todo por la falta de información por parte de la editorial. Tuve que enterarme de que se había cancelado a través de un comentario que me dejó una seguidora de mi blog. Y entonces vi en el facebook de la editorial lo que pasaba, sin mucha explicación.
    Semanas después me llegó un email de Alonso Barán donde me dio sus más sinceras disculpas y su explicación, además de un comunicado oficial por si quería publicarlo en mi blog.
    Sinceramente ha sido una desfachatez por parte de la editorial. Espero que Alonso pueda solucionar algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Tú aún tuviste el comentario de una lectora... Yo tuve que esperar hasta que Alonso Barán se puso en contacto conmigo a través de Twitter para pedirme el correo y poder ofrecerme algún tipo de explicación...
      Lamentable lo de la editorial, la verdad.
      Besos y gracias por dejarme tu comentario =)

      Eliminar
  2. Lo leí en otro blog y la verdad, flipé muchísimo. Siento tu desencanto, pero creéme que lo entiendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión. A ver si pronto me reengancho de nuevo con el blog y se me pasa esta mala hostia que tengo encima...
      Me da la sensación que me han tomado el pelo como les ha dado la gana y ahora no estoy muy motivada para las colaboraciones...

      Eliminar