domingo, 26 de enero de 2014

SORTEO #4 en STRÍNDICE

¡¡Hola de nuevo a todos!!
      Como hace un par de días os comenté, ha llegado el momento de estrenar nuevo sorteo en el blog. En este caso se trata del libro de una escritora novel con mucha ilusión y mucho talento: Noelia Aliaga.
      En esta ocasión se van a sortear 4 ejemplares de su primera novela llamada EN SECRETO de la que ya os he hablado AQUÍ y muy pronto os publicaré también la reseña.



      Pues nada, al lío que me lío, jejejeje. Las bases del sorteo son las siguientes:

1-. Sorteo nacional. Sólo envíos a ESPAÑA (si tienes una dirección en España, puedes participar).
2-. El número mínimo de participantes es 5.
3-. No se admitirán participantes de blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos.
4-. El envío de los ejemplares se hará por servicio postal (correos) y no me hago responsable de posibles pérdidas o daños en el libro.
5-. El sorteo se inicia hoy día 26 de enero y finalizará el 17 de febrero.

     Aquí os dejo el formulario de rafflecopter para que lo rellenéis y podáis participar.



a Rafflecopter giveaway



      Y nada, no me queda más que daros las gracias y animaros a participar. Los ganadores tendrán una sorpresa extra de mano de Noelia Aliaga; en cuanto se conozcan los nombres de los ganadores, dedicará de forma individual cada libro para su ganador!! 

¡¡Besos y mucha suerte!!



18 comentarios:

  1. ¿Qué hago? Me apunto o no me apunto? (lo digo con una calavera en la mano). Esa es la cuestión.
    Claro que me apunto. Mi amigo el calvo (que tengo en la mano) dice que quiere leerlo. Así que, luego relleno el cuestionario.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :) Participo ^^^

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo: siempre es genial conocer nuevos autores. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Siempre es bueno conocer nuevos autores.Y si la trama es intriga y misterio, me encanta....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola participo en el sorteo, muchas gracias por realizarlo.
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, ahora mismo me apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola participo!! Me parece un libro muy interesante y eso de que lo dedique la autora me encanta no tengo ninguno dedicado *-*
    Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto al sorteo! Siempre está bien conocer autores nuevos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, acabo de caer por aquí, y me quedo te invito a pasar por el mio, algouevoenelcielo.
    Besitos
    Pd: Eso de nuevas autoras me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Formulario enviado. Besotes y suerte para todos... ; )

    ResponderEliminar