martes, 24 de marzo de 2015

CGDC #4

Hola lectores!!
Aquí os traigo otra entrega de la sección Con Ganas De Comprar (CGDC). Os traigo unas lecturas que me están llamando bastante la atención, entre ellas, la saga AFTER. ¿Qué podéis contarme de ella? ¿Me la recomendáis?


SINOPSIS: AFTER, la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






SINOPSIS:  A Mika no le sonríe la suerte últimamente. En paro y sin perspectivas de futuro en España, decide abandonarlo todo y buscar trabajo en Brasil, el floreciente país de las nuevas oportunidades. Poco después de aterrizar en Sâo Paulo, un repentino apagón deja a oscuras a sus veinte millones de habitantes. Al instante, siete potentes focos que forman una estrella sobre la azotea de un rascacielos iluminan las favelas del extrarradio. Entre tanto, las redes sociales se inundan con la fotografía de un cadáver sin identificar con el texto #DiaPrimero. Éste es sólo el principio de una cadena de increíbles acontecimientos que convertirán a Mika en la pieza fundamental de una trama de inabarcables proporciones diseñada para terminar con la civilización actual: carcomida por las desigualdades, la aniquilación de los recursos naturales y la corrupción política y empresarial. Mientras los asesinatos se suceden, Mika se enfrentará al conflicto que planea sobre toda revolución: ¿hasta dónde llegarías para cambiar el mundo? 





SINOPSIS: Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas. Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto. Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiera, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.


SINOPSIS: Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella  nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera divina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. 
Es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.




SINOPSIS: El segundo volumen de la trilogía histórico-épica "Profecía de Merlin". El Imperio Romano de Occidente está siendo atacado. Las hordas capitaneadas por Atila ya han llegado hasta las tierras de la antigua Galia, y dejan a su paso el pavor, la muerte, la destrucción. Nada ni nadie ha podido detenerlas. Pero un general romano, un rey visigodo y un caudillo franco, antes rivales y ahora aliados, esperan para presentar la última batalla. A ella asiste Myrddion Merlinus, que se marchó de Britania en busca de conocimientos y, sobre todo, de sus auténticos orígenes. En estos tiempos convulsos y despiadados, de intrigas y traiciones, sus dotes como sanador y su don para la profecía se revelarán una valiosa pieza en el juego de reclamar los restos de un imperio escindido y en decadencia.




SINOPSIS:  Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad diaria y regresa de nuevo al África negra, aunque esta vez a la orilla opuesta, a Kinshasa, donde lo último que espera es encontrar al amor de su vida. 



Bueno... Acabo de darme cuenta que en algunas fotos se me ven les pies... Pero qué mala fotógrafa soy!! Pero estoy segura que me perdonaréis, ¿no es así?

Pues nada, hasta aquí las lecturas CGDC que quiero tener... A ver si hay suerte y en el próximo IMM os descubro alguna!! jejejeje.

Besos y... ¡Nos leemos!




10 comentarios:

  1. Yo quiero probar con los de after a pesar de las malas críticas jaja como siempre para gustos los colores y a lo mejor si que me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me pasa a mí, Estefanía. Que a pesar de lo que dicen por ahí, tengo ganas de tener mi propia opinión... Así que a ver si pronto me hago con ellos.
      Ya os iré contando!
      Besos =)

      Eliminar
  2. A Edén le tengo ganas desde hace mucho, y el de Raquel Sánchez Silva también me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el de Muerte de un imperio, a ver qué me parece... Yo también tengo cuatro o cinco fichajes ya veremos como tengo el bolsillo jejej. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolsillo y el tiempo para leerlos!!!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí ;)
    No coincidíamos en ninguno, pero me has hecho añadir Edén a mi lista xDD Pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog entonces!!!
      Espero que te guste!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Hola :D
    La verdad es que a After le tengo unas ganas infinitas y la verdad es que algunos pintan genial :) buscare algo mas de ellos para anotarmelos!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.
      A ver si te animas con alguna de sus lecturas y pronto vemos en el blog sus reseñas, jejeje.
      Besos =)

      Eliminar