jueves, 12 de marzo de 2015

♥ COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ


SINOPSIS:
Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. 
Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reír...
Tienes en tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum.
Este libro es, simplemente, buen rollo asegurado.





MI OPINIÓN:
      Bueno, ¿qué decir que no se haya "intuido" en la lectura de la sinopsis? La verdad es que este es un libro-no-libro; una de esas lecturas de abrir una hoja al azar en cualquier momento del día y leer lo que te encuentres. Es una lectura para ser más positivo, para ver las cosas bajo otro prisma y, sobre todo con esa teoría, está "escrito" el libro.
      Sencillamente son una serie de consejos, frases e ilustraciones que te ayudan a sonreír en esos momentos en que más lo necesitas y no tienes a nadie que te ayude al lado.

      Para mi este libro es importante por quienes me lo regalaron y por el motivo que lo hicieron. Sin saber muy bien cómo, formó parte de los regalos de mi cumpleaños (sí, allá por septiembre del año pasado pero ya sabéis que el trabajo y los estudios me mantienen apartada del blog más de lo que me gustaría) y sorprendentemente, entre los amigos que me trajeron regalitos adorables, hubo más de un mensaje de positivismo, de apoyo, de alegría y de un señor llamado Maravilloso que llegaba a mi vida para darme esa inyección de alegría y felicidad que pensaba que tenía y que, visto lo visto, ya no estaba tan presente en mi cotidianeidad como creía.

      Vamos, que no me enrollo más que parece que esté filosofando y estas movidas que me ocurren a mí no es resultan interesantes. Os dejo con algunas fotos de páginas que me gustaron, me impactaron o me hicieron sacar una sonrisa que hacía tiempo no salía a relucir. Espero que os guste!!


 


No sé por qué está así...


      Bueno, no sé muy bien qué ocurre con esta última fotografía pero no hay forma de ponerla del derecho!! Y mira que he fotografiado varias veces, la he subido y nada! Blogger se empeña en ponerla al revés... Así que siento las molestias que os pueda ocasionar.

      ¿Qué os parece el libro? ¿Alguno de vosotros lo ha leído?

       Espero vuestros comentarios. Besos y... ¡nos leemos!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      Entiendo que si te gustaría tenerlo es porque te ha gustado el libro, no? jejeje
      La verdad es que se trata de un regalo muy especial y lo recomiendo!!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Uy, pues me gusta :D Es original y además como regalo quedas la mar de bien (o autoregalo XD), jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien y como todo está acompañado de imágenes ( o casi todo), es más que un libro una guía para los días en que te levantas torcido, sea por lo que sea, puedas abrir una página al azar y sonreír un poco.
      Besos =)

      Eliminar