viernes, 6 de marzo de 2015

☺ IMM #5

Hola de nuevo a todos!!!

      Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez retomo una entrada que solía tener como bastante común pero que, a la fuerza, he ido apartándola. Se trata de enseñaros las nuevas adquisiciones (ya bien sean compras, bien sean envíos editoriales) para compartirlas con todos vosotros y que, si los habéis leído, me deis vuestra más sincera opinión.

      Así que nada, aquí os dejo con mis nuevos pequeños!



SINOPSIS: Una nueva historia de la agente de policía Caristeas junto con su equipo de criminalística capitaneado por Ice Man. Expertos criminalistas, que después de En Secreto, se enfrentan a uno de los mayores retos de su carrera. Sus vidas al borde del precipicio.
¿Te gustaría saber qué piensa un asesino? Alma negra te sumerge en las profundidades de una mente perturbada. Los asesinatos se suceden en la ciudad de Los Ángeles, donde nadie está a salvo. Los sentimientos a flor de piel conseguirán hacer salir de su zona de confort a los protagonistas de esta novela. 







SINOPSIS: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la "gramática del amor" a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami.

Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.




SINOPSIS: Sumergirse en estas páginas es dejarse sorprender por el mundo de Mr. Wonderful, del que uno sale transformado y con una gran sonrisa. 
Leer estas páginas es un chapuzón en el mar en agosto, es tener agujetas en el estómago después de tanto reír...
Tienes en tus manos un decálogo ilustrado sobre la felicidad contado como quien habla con un amigo, sincero y transparente.
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz es el libro menos libro del mundo entero: es una experiencia, una sonrisa, es como un espejo, un regalo, es un cuaderno y un álbum. Este libro es, simplemente, buen rollo asegurado.




SINOPSIS: Ha pasado un año desde que Holmes fue hallado en su casa en las Downs, tendido y silencioso, esa gran mente acallada para siempre. ¿Por qué coger mi pluma una última vez y remover recuerdos que estarían mejor en el olvido? Estas aventuras fueron, de alguna manera, las más llamativas de la carrera de Sherlock Holmes, pero en aquel momento resultó imposible relatarlas por razones que se harán evidentes. Cuando acabe, embalaré este manuscrito y lo enviaré a las cámaras acorazadas de Cox&Co. de Charing Cross. Daré instrucciones para que el paquete no se abra en los próximos cien años. Quizás los futuros lectores estarán más habituados al escándalo y la corrupción. A ellos les lego un último bosquejo de Sherlock Holmes y un punto de vista no conocido hasta ahora. Dr. Watson.



      El libro de Noelia Aliaga me llama mucho la atención pues sigue usando los mismos personajes de la primera novela En Secreto y en la primera novela se quedaron un par de cosas inconclusas y tengo curiosidad por saber si las va a cerrar o lo irá alargando para hacer de estas dos novelas una saga policial.
     La Gramática del Amor me llamó desde un primero momento y fue todo un punto que la editorial La Galera me lo enviara para su reseña.
     Por lo que respecta al de Mr. Wonderful... ¿Qué decir? Últimamente todo el mundo está plagado con mensajes positivos y este fue un regalo de mis amigos por tanto, tiene doble valor. Ya os contaré qué me ha parecido en una reseñita.
      Y el de Sherlock Holmes... Bueno, para aquellos que no lo sepáis aún: a pesar de leer mucha novela del género Chick-Lit, soy una apasionada del crimen, las investigaciones y, por supuesto tengo todo esto en el personaje que creó Sir Arthur Conan Doyle. ¿Cómo iba a resistirme a una lectura sobre Sherlock Holmes? Impensable!!



¿Qué opináis? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Os habéis leído alguno?


Besos y... ¡nos leemos!










4 comentarios:

  1. El primero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! Si te apetece leerlo, lo puedes encontrar en olelibros.com
      Gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
  2. Hola!
    Ves? poner las sinopsis está muy bien porque te ayuda a decidir si tienes ganas o no de leer un libro.
    Me llama la atención el primero y el de para ser la mar de feliz.
    muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stríndice no he leído ninguno pero el de Sherlock y "La gramática del amor" son los que más me llaman. Disfruta con las lecturas.

    ResponderEliminar