sábado, 28 de marzo de 2015

☺ IMM #6

Buenos días!!
      Ya de vuelta de nuevo con otra entrada de las típicas en los blogs de literatura. Sí, así es. Se trata de las últimas adquisiciones libreras, jejeje.
      Sabéis que a los lectores nos encanta comprar y comprar y comprar libros (o si hay suerte, que alguna editorial te patrocine, jejeje). Así que aquí os dejo con unos cuantos que he ido comprando con esperanza (y cruzando los dedos para que esto ocurra) poder sentarme a leerlos.



SINOPSIS: Después de un divorcio tormentoso, NIkki y Sebastian han rehecho sus vidas, muy lejos el uno del otro. Hasta que un día su hijo Jeremy desaparece misteriosamente. ¿Fuga? ¿Secuestro?

Es lo más valioso para Nikki que no tiene otra opción que ponerse en contacto con su ex marido al que no ha visto después de siete años.
Obligados a unir sus fuerzas, se embarcan en una carrera a contrarreloj, volviendo a encontrar una intimidad que creían perdida...









SINOPSIS: Es una recopilación de quince relatos entre los cuales figura la serie que protagoniza Mowgli, y en los que se conjugan de manera admirable su conocimiento de la grandeza y diversidad de la India y una sensibilidad hacia la naturaleza precursora de la de los tiempos actuales.











SINOPSIS: Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a la mujer que amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino... a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense, y la más inalcanzable, ya que todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.



      Aquí os dejo estas nuevas incorporaciones a mi estantería. Muy pronto tendréis en el blog la reseña de la novela de Guillaume Musso que ya casi la tengo leída.
      Cuando la tenga publicada, editaré esta entrada para añadir el enlace de su reseña.

     Besos y... ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todavía no he leído nada de ella... Ya te contaré!!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ningún libro de los que nombras. Espero que los disfrutes mucho y puedas encontrar ese momento para leerlos jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita por pasarte y comentar.
      Besitos =)

      Eliminar