jueves, 23 de abril de 2015

♥ DÍA DEL LIBRO 2015

Hola a todos!
      Hoy estoy otro día más aquí con todos vosotros para felicitaros el Sant Jordi y enseñaros los dos auto-regalos que me he hecho con motivo del Día del Libro.
     La verdad es que no son gran cosa pero mi bolsillo no estaba para mucho más... A ver si cobro pronto y hago una visita a la Feria del Libro de Valencia y veo (o compro) algunas cosillas.
    Así que nada, aquí os dejo mis dos compritas libreras para celebrar San Jorge, y a los grandes Shakespeare y Cervantes.


SINOPSIS: 
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas residentes en Londres que, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por otro mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.



      La verdad es que tenía ganas de leer a Megan Maxwell y viendo el precio que tenía... Pues nada, para casa se ha venido. A ver si le pillo el punto y me engancho con su obra, que no paro de encontrármela en estanterías de librerías y por los blogs que visito.
     Además, que la acción suceda en Edimburgo y sean tres españolas, me recuerda mi viaje allí con dos amigas allá por el lejano 2008... El libro me estaba llamando!! jejejejejeje.


      Bueno... Este es un libro-nolibro que regalé hace un par de años a una amiga y que, desde entonces, tengo ganas de tener. ¿No lo conocéis? Bueno, se trata de un libro para explotar la creatividad y que te da ciertas "instrucciones" (que cada cual interpreta según su punto de vista) para ir rellenándolo a placer. No hay necesidad ninguna de que tenga continuidad ni de seguir página tras página a rellenarlo todo. Simplemente, hay que ser espontáneo y creativo hasta límites insospechados. Si pincháis AQUÍ, os llevará a una web donde poder ver lo que se ha hecho con este libro.


¿Qué caprichos os habéis permitido vosotros hoy? ¿Qué os han regalado?
 ¿Conocíais el Wreck this journal?


Dejadme vuestros comentarios (si os apetece)

Besos y... ¡Nos leemos!


5 comentarios: