lunes, 31 de agosto de 2015

♥ PERSIGUIENDO A SILVIA, Elísabet Benavent





SINOPSIS: 
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. 
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. 
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
 Bea, su mejor amiga, le propone un viaje y allí Silvia se encuentra con Gabriel. 
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
 Silvia y Gabriel conectan desde el principio y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.





LA AUTORA:
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas se ha convertido en un éxito total de crítica y
ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


MI OPINIÓN:

      Muchas de vosotras ya me dijisteis que si Valeria me gustaba, Silvia me iba a encantar. Y no os habéis equivocado. Es imposible odiar a Silvia. Es un personaje alocado, sincero, infantil, desvergonzado, kamikaze...
      En esta entrega con dos partes, Elísabet Benavent nos presenta la historia de Silvia, una programadora informática colgada de su jefe con el que mantiene una relación de dos años hasta que, por cuestiones familiares, termina. Ella no consigue olvidarse de él y, sin querer evitarlo, continuan teniendo varios asaltos sexuales en los seis meses posteriores a dar por terminada su relación. Pero que conste, esta decisión no es de Silvia. No. Si por ella fuera, seguiría con Álvaro. ¡Ah! Lo había olvidado, sí. Álvaro es el nombre de su jefe y del amor de su vida. O eso es lo que cree Silvia hasta que, asqueada del mundo en el que vive y cómo se siente trabajando en la misma oficina bajo la mirada de su jefe Álvaro que sólo sabe que mirarla con ojos glaciales y gritarle por su apellido para echarle la bronca en su despacho, decide marcharse de fin de semana con su amiga Bea a Ibiza.
      Todo cambia a partir de ese fin de semana. Bea da plantón a Silvia y ella no tiene más remedio que pasar la noche fuera de la habitación del hotel, vagabundeando por ahí hasta que se sienta en la playa a contemplar el mar y llorar pensando en la última discusión con Álvaro. Y, casi sin más, su vida cambia aunque ella no lo advierta todavía. Acaba de conocer a Gabriel Herrero; el super macarra. Y sin saber bien cómo, inician una relación de amistad tan intensa que les hará querer estar el uno en brazos del otro sin importar nada ni nadie.

       Historia muy bien construida y que te deja con ganas de más (de hecho, voy a empezar ya la segunda parte porque no pueden quedarse las cosas así). Me ha encantado la forma de narrar esta historia en concreto por la sencillez que representa alternar los capítulos. Puede resultar sencillo perderse en la narración de las diferentes historias pero, haciendo algo tan sencillo como alternar los capítulos y sus protagonistas nos permite seguir el hilo fácilmente y querer más y más hasta que, inevitablemente, las páginas llegan a su fin.

      Y vosotros, ¿habéis leído a Silvia? ¿Qué opináis de ella?



Besos y... ¡nos leemos!




6 comentarios:

  1. Los tengo en Kindle, la saga Valeria, la de "Alguien como tú" y la de Silvia, pero de momento no me apetece.
    Gracias por compartir, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte y comentar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    No conocía el libro pero después de leer tu reseña me llama bastante la atención,
    la autora tampoco lo conocía pero seguramente lea algo de ella ya que me
    parece demasiado interesante.
    Te sigo, ¿Me sigues de vuelta?.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, comentar y decidir quedarte!!
      Ahora me paso por tu blog.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Me apetece mucho pero antes voy a leer otro libro suyo que tengo jeje a ver si me gusta como escribe a ver si me voy a comprar más y luego no me va xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que empezarás por la saga de Valeria... La verdad es que engancha pero una vez has leído a Silvia, Valeria es muy "flojita".
      Besos =)

      Eliminar