martes, 22 de septiembre de 2015

Cosas #1

Hola!
     Hoy vengo a traeros un par de noticias. Visto lo visto, esta "sección" será recurrente para cuando la vida no me deje tiempo ni para leer ni para preparar entradas como tenía planeado para, de ese modo, daros señales y que entendáis que el blog no va a quedar abandonado (al menos, no es esa mi intención).
      Esta vez (y como viene siendo habituales tras los últimos parones) el motivo viene dado por el trabajo. En esta ocasión, he empezado en un lugar nuevo con una tarea muy diferente a la anterior y la que, de momento, me resta bastante tiempo para poder sentarme e ir contándoos cómo van mis lecturas y lo que se mueve por este mundillo.

    En cambio, como no quiero ser pesadilla y tampoco me queda mucho tiempo antes de salir pitando de casa, os vengo a contar que hay una nueva red social en la que podéis seguirme y que, pronto (y espero verdaderamente que sea MUY pronto) iniciaré un nuevo apartado en mi vida que os permitirá ver a qué más voy dedicando ese escaso tiempo libre que ya me va quedando, jejejeje.

    Sin más, aquí os dejo el enlace a mi cuenta de Instagram para quién esté interesado en seguirme también por allí.





Besos y... ¡nos leemos!


4 comentarios:

  1. No recuerdo si ya nos seguimos por allí, voy a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isa, desde hace un mes o así que nos seguimos por instagram.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Te sigo en instagram, por cierto, yo tb me llamo Esther jijiji

    ResponderEliminar