La entrada de hoy será un poco diferente porque, como podéis ver en el título de la misma, ayer STRÍNDICE cumplió 3 años!!
La verdad sea dicha que no han sido tres años muy prolíficos, ni con cierta continuidad ni publicación de contenido de forma regular... Pero para mí ya es todo un logro pensar que un proyecto que empezó como una actividad de ocio pudiera llegar a durar tanto tiempo.
Por ello, quiero daros las gracias a vosotros. A aquellos que me seguís desde el inicio o que me habéis descubierto al cabo de los años. A aquellos que, a pesar de no publicar contenido de forma regular, seguís ahí comentando cada entrada nueva. Y, sobre todo, a aquellos que me seguís animando a escribir, a leer y publicar reseñas, a compartir con todo aquel que quiera las ideas que me rondan por la cabeza o simplemente me aguantáis cuando entro en dudas existenciales relacionadas con el blog y mis lecturas.
GRACIAS. GRACIAS MIL por haber hecho posible que estos tres años hayan sido tan felices para mí. Y, aunque no lo creáis, sigo esperando impaciente ver la notificación de un comentario nuevo en el blog o en la página de facebook; me siento como un niño la mañana de navidad. Porque para mí, todo esto es un regalo que me hace muchísima ilusión.
Espero poder compartir, al menos, un año más y, en la medida de lo posible, poder seguir manteniendo activo (o al menos vivo) este blog que fue creado con tantísima ilusión y que, sin pensarlo, fue un regalo genial.
Besos y... ¡nos leemos!
Tiene su lógica que fuera ayer el aniversario de Strindice. No?
ResponderEliminarBueno, es cierto que no te marcas unos tiempos continuados para publicar. Pero, a mí me parece que eso hace que este blog sea uno de los auténticos blogs. Un rincón mágico.
La magia siempre está ahí. Lo que pasa es que aparece de vez en cuando en forma de entrada.
Eso es lo que es Stindice. Stirndice es la mirada de una maga que, cuando escribe hechiza. Ni más ni menos.
Cada palabra de este blog está escrita con autenticidad.
Tú dirás: Bueno, vale. No te pases que no es para tanto.
La prueba es que hace mucho tiempo que no comento nada en los blogs. Sin embargo, aquí me tienes, celebrando contigo los tres años de este lugar.
Felicidades!!!
Muchísimas gracias por tus palabras, por tomarte la molestia de obligarme a escribir y por ayudarme a abrir este blog. Besos =)
EliminarFelicidades! Tres años hoy en día , me parece una pasada...
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias!!!
EliminarBesos =)
Feliz aniversario!... la verdad es que no conocía tu blog hasta ahora... :3 ... aunque igual pille el asunto de tu aniversario super atrasada... felicidades :3
ResponderEliminar