martes, 21 de mayo de 2013

☺ IMM #2

¡¡Hola de nuevo a todos!!
      
     Aquí estoy de nuevo con todos vosotros para enseñaros las últimas adquisiciones. La verdad es que han sido bastantes (desde el 3 hasta el 21 de mayo) porque, como bien sabéis ya muchos de vosotros, cuando veo un libro se apodera de mí ese monstruíto consumidor que me dice: "¡¡Compra!! ¡¡Compra!!" Y claro, a una que de por sí ya le gusta comprar, si el monstruíto me está instigando a hacerlo con esa vehemencia... ¡Pues no me puedo resistir y caigo en la tentación! Y entre las compras, los regalos y los envíos editoriales he conseguido reunir los ejemplares que aquí os enseño. 
      Espero que no os aburráis de tanto ver y leer las últimas adquisiciones y, por supuesto, tampoco os cree demasiada ansia como para que tengáis que dejaros la entrada a mitad lectura para ir corriendo a la librería más cercana y comprároslo. Jejejeje.
      Pues eso mismo, aquí os dejo las fotitos de mis nuevos libros y sus sinopsis. ¡Espero que os gusten!


      

Fitwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estuidos y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?

La novela que recrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.




Tras el rechazo de la propuesta de matrimonio a la encantadora, pero socialmente inferior, Elizabeth Bennet, Carcy tiene que conformarse con su evaluación de su carácter y con un futuro sin ella.

     En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin.
      Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consega poner en práctica sus neuvas fuerzas.

     La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy.

La serie que recrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.






     En pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro, y, por lo tanto, un objetivo a destruir por las grandes familias romanas que urden la caída del papa Alejandro VI y de sus ambiciosos hijos Juan, César y Lucrecia.

    Joan y Anna son felices a pesar de las traiciones, complots, adulterios, guerras y asesinatos que los rodean. Sin embargo, Juan Borgia, un joven que no acepta negativas y el que su padre, el papa, ha delegado todo su poder, se encapricha de Anna.
     A partir de este momento el matrimonio deberá enfrentarse también al poder de sus protectores, los Borgia, para salvar su amor, su familia y su dignidad.

      Este es el inicio de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán por la conquista de Nápoles, a convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.

La historia de un hombre libre enfrentado al poder de los Borgia y de una mujer valiente que desafió a su tiempo.




 

      Había una vez un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y se empeñaban en hacer pagar sus sueños rotos a los hombres.
      Un buen día, nuestro Príncipe Azul se encontró con su  Hada Madrina, quien le enseño a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que ni siquiera había escogido.

      Ésta es la historia de muchos hombres, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar. Un recorrido por el alma masculina desde un punto de vista espiritual y emocional, con ironía, humor, amor y mucha alegría.
     Una obra divertida y llena de contenidos sugerentes sobre la liberación masculina con el inconfundible estilo de Rosetta que se aleja de las posturas vengativas y revanchistas y nos acerca una filosofía de vida vitalista y sumamente positiva, tan necesaria en los tiempos que corren.


      

"Que siempre te bendiga la luz hadada y esparza tu genialidad por el universo mundial. Besos Hadados".      



Colaboración con Círculo Rojo
      Una lectura ligera y sin pretensiones, alejada de las grandes sagas, que intenta tan sólo rescatar los viejos valores de la fantasía heroica menos épica. Aquella que no busca salvar el universo entero del mal absoluto, sino pura y llanamente relatar las azarosas andanzas y desventuras de sus protagonistas, dos genuinos antihéroes, aliñando la narración con buenas dosis de picaresca y las oportunas pinceladas de humor. Y en última instancia, la crónica de una sincera amistad entre canallas, que se verán arrastrados por las circunstancias...

     Una novela ambientada en el universo de Glorantha con la autorización de Moon Design.



Colaboración con Punto de Lectura
Reseña AQUÍ
      En una playa inmunda de Cayo Hueso, atrapada en las vacaciones familiares, Myra conoce a Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. Ella arde en deseos de perder la virginidad con él, pero queda impactada al descubrir que vive con Gayl, una mujer reservada y violenta que le controla de manera extraña.
     Myra y su desestructurada familia vuelven a casa; pero cuando Gayl y Elijah la siguen, ella se adentr por propia voluntad en un universo de juegos sexuales cada vez más turbios.

"Intacta es una obra maestra: una brillante reflexión sobre el poder, el deseo y la conciencia con multitud de matices, expresada con complejidad y con ritmo." Quill & Quire.

"Infunde a lo obsceno una inteligencia y sofisticación inéditas." National Post.

"Espeluznante, seductora y distinta de cualquier otra cosa que puedas leer." Fashion Magazine.


Colaboración con Ediciones Urano
      La joven heredera americana Clara Wilson no podía haber empezado peor su estancia entre la alta sociedad de Londres. Una pequeña equivocación la lleva al baile equivocado: en lugar de caballerosos aristócratas en busca de esposa, se encuentra envuelta en los juegos inconfesables de los miembros más libertinos de la ciudad. La confusión se aclara, pero no antes de que conozca a un misterioso enmascarado de ojos verdes, ni antes de que éste la bese con pasión en un oscuro rincón de la sala. Aunque Clara evita el escándalo, no puede dejar de pensar en aquel hombre seductor y extraño que dejó una huella imborrable en sus labios. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, fiel y honrado. Pero el corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.


Colaboración Dauro Ediciones.

     Siro McGrath perdió a alguien el mismo día en que el cielo lo bautizó con un don extraordinario. Desde entonces ha permanecido en la ciudad como una sombra silenciosa, a la espera del momento oportuno para desatar su venganza. Sin embargo, Siro no imagina que su búsqueda le conducirá a un lugar recóndito donde reina una inquietante presencia.
      El dios de la ira compara la evolución de dos seres extraordinarios: por un lado, se adentra en la locura de un asesino en serie; por otro, analiza la soledad de un héroe condenado.
      Ambientada en las montañas de Canadá y cargada de influencias cinematográficas, El dios de la ira propone una historia de dolor y redención, de piedad y justicia, y se apoya en la grandiosidad del paisaje, en un original desarrollo de personajes y en un ritmo endiablado para componer una narración tan precisa como entretenida.



Colaboración Dauro Ediciones.

Detalle del interior.
      Es libro que contiene un montón de poesías para los niños de entre 3 y 6 años. Todas ellas contienen un aprendizaje en su interior como, por ejemplo, el dedo en la nariz, dar las gracias, abecedario, las vocales, encima-debajo... y así a lo largo de 95 páginas muy cuidadas con sus ilustraciones incluidas.
     Cuando haga la reseña, os enseñaré algunas imágenes para que vosotros mismos lo podáis comprobar.



Colaboración Dauro Ediciones.
      Un decimotercer piso y un suicidio, una carta explicativa del mismo y un chico de diecinueve años, Alan, que decide poner fin a su caótica vida con la ayuda de Jack, un joven de carácter fuerte, humor ácido y comportamiento abiertamente antisocial, compañero suyo de habitación en una institución psiquiátrica donde llevan doce años recluidos. Estos son los elementos introductorios de una deriva existencial alucinante y repleta de sobresaltos.
      Walter, un inspector de policía tan experimentado en su profesión como fracasado en su vida personal, se encarga del caso del "bate de béisbol", relacionado con una serie de atroces asesinatos y con una extraña inmolación en la que solo falta el cuerpo de la víctima.



¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de ellos? Dadme vuestra opinión. La espero.
Besos y ¡nos leemos!









22 comentarios:

  1. Hola! cuantos libritos! me llaman los dos primeros y eso de que vengan de la gran historia de "Orgullo y prejuicio" me encanta!
    También me llama Un romance secreto!
    Disfrútalos y espero tus reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te gusta la historia de "Orgullo y prejuicio", ¿eh? Pues entonces, te recomiendo que no pierdas ojo al blog porque en unos días, cuando finalice con el sorteo actual, haré otro que bien te puede interesar.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
    2. En ese caso estaré atenta! gracias por la información!

      Besos =)

      Eliminar
  2. El que más ganas de leer tengo es el de Jorge Molist,
    y tu encima lo tienes dedicado! (Te tengo envidia, aunque sana! jajaja)
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que fue una suerte que lo pudieran dedicar. El día que hizo la firma, por motivos personales no pude asistir y mi buen amigo BookCyFeR cogió un ejemplar para mí, pidió que me lo dedicaran y me lo regaló. Fue genial =)
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Libros firmados! *0*
    Me llama El Lienzo de los Malditos.
    Te sigo :) Pasas a mi blog?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a Stríndice.
      Espero que te guste lo que veas y leas por aquí.
      Gracias por tu comentario. Ya me pasé por tu blog y me hice seguidora también.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones. Espero que las disfrutes muchísimo:)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Níobe! Ya os contaré.
      Por cierto, ¿te has pasado a ver la entrada conjunta sobre las CHICK-LIT que tengo en el blog? No tiene desperdicio alguno. =)
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. guauuuu, que de libros, hay uno que me ha llamado mucho la atención, el de un romance indiscreto, voy a ver si lo consigo. Un besazo.

    Por cierto que si quieres leer mi novela y reseñarla, déjame tu correo en mi blog y te la mando en formato digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Tamara! Gracias por la oferta para leer tu novela. A ver si me paso en un ratito, cuando acabe las tareas que tengo programadas hoy para el blog, y te dejo el mail.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Intacta!! A ver si me hago pronto con el libro. Y por cierto, buenísimas adquisiciones, te sigo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! ¡¡Bienvenida al blog!! Si tienes interés en leer la reseña que tengo de Intacta, te dejo aquí el link. La verdad es que la sinopsis engaña bastante pero bueno, en cuanto lo leas, ¡quiero tu opinión!
      http://strindice.blogspot.com.es/2013/05/resena-de-intacta-de-tamara-faith-berger.html
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dedicatorias!!XD Me llama mucho Tiempo de cenizas, los demás no los conocía, ya nos irás contando.

    Qué los disfrutes, besitos^^

    P.D: perdón por eliminar el comentario anterior, pero puse una falta muy grave de ortografía,jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡no te preocupes Hrociog!
      Gracias por pasarte y comentar. A ver si en uno de los próximos sorteos que tengo preparados, consigo algo relacionado con dedicatorias. Ya os iré contando.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  9. Holaaa!!!
    Muy buenas lecturas, hay unas cuantas a las que le he echado el ojo jejeje. Que las disfrutes, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturna y ¡bienvenida al blog!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Os iré contando conforme vaya leyéndolas. ¡¡A ver de dónde saco el tiempo!!

      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  10. El que más me interesaba es el de Jorge Molist, y ayer mismo me hice con él! Estaba presentando el libro y aproveché para que me firmara también Prométeme que serás libre; me ha hecho una ilusión tremenda ;)

    Te acabo de descubrir y tienes cosas muy interesantes, así que por aquí me quedo, me voy poniendo cómodo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena por los ejemplares firmados de Jorge Molist!!
    También darte la bienvenida al blog. Sois todos bienvenidos.
    Yo también te sigo en tu blog :)
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me gustaría saber donde has comprado la trilogía de Mr. Darcy
    He buscado como loca por todos lados y no los he encontrado... y es que desde que leí Orgullo y Prejuicio, me quede enamorada de Mr. Darcy. Y me muero por leer esos libros... se que suena un tanto exagerado, pero es la verdad
    Me harías ese favor?

    ResponderEliminar