jueves, 30 de enero de 2014

FEBRERO: MES DEL AMOR

      Como ya sabéis el mes de febrero es conocido por el "mes del amor" porque el día 14 se celebra San Valentín. Navegando por la bloggosfera he encontrado este reto mensual que proponen los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido (si pincháis sobre el nombre, os conducirá a la entrada pertinente).

      ¿Que en qué consiste? Bueno, supongo que no hace falta ser un lumbreras para sumar el nombre del reto mensual con la temática del blog, ¿o sí? jejejeje
      Vaaaale, ya me dejo de tonterías. Pues sí. Este reto trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género de los amoríos desde el día 1 de febrero hasta el 28 (qué lástima que este año no sea bisiesto!!).
Las bases las podréis encontrar en los enlaces que os he dejado un poco más arriba. 
      ¡No puedo esperar para empezar a leer! Seguro que os estaréis diciendo: "Pero si tiene un huevo de libros pendientes, ¿cómo va a ponerse con un mes temático?". Bueno, me va a venir de perlas porque así me obligaré a ponerme las pilas y agilizar el descenso de esa lista de pendientes (tengo unos cuantos que se pueden ubicar dentro de esta temática).
      Y vosotros ¿os apuntáis? ¿os llama la atención la lectura de meses temáticos?




Edito la entrada para ir poniendo las reseñas de los libros leídos:










9 comentarios:

  1. Jeje que bueno tu manera de verlo! yo no participo en esta temática porque para mí sería relativamente fácil cumplirlo porque prácticamente solo leo romántico! jeje

    Besos y suerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Atrapada. Yo este año me he puesto las pilas y voy a coger el blog de la forma más a lo bestia que pueda así que, los retos y los meses temáticos deben ser para mí!! jajajaja.

      Eliminar
  2. ¡Qué lo disfrutéis! estaré atenta a vuestras recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lo disfrutéis todas las participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Bookcyfer!!
      De momento, ya me estoy poniendo a leer como si no hubiese un mañana, jejejeje.
      Beso!

      Eliminar
  4. ¡Que lo disfrutéis todas las participantes!

    ResponderEliminar