martes, 28 de enero de 2014

RETOS 2014

¡Hola a todos!
      Sí, este año voy a iniciarlo con más ganas que nunca. Vengo para contaros que me he decidido por fin a apuntarme a retos para hacer del 2014 un año más lector que el anterior. Pero antes de ir apuntándome a retos al tun-tun y porque sí, voy a plantearme uno a mí misma y para todos los que queráis participar en él, sólo tenéis que avisar y llevaros el banner del mismo.
      Este reto está dedicado a todos los amantes de la lectura que, como yo, se dedican a comprar y comprar y comprar más y más libros pero, inexplicablemente, acaban en la estantería sin ser leídos. Vale, tal vez no seáis todos taaaan perezosos (que no es la palabra pero puede servirme en el caso) como yo pero bueno. 
      Eso no significa que vaya a dejar de lado posibles retos que me llamen mucho la atención y que, en la medida de lo posible y sin hacer trampas, se complementen con mi estantería pendiente...

     Os voy a crear una pestaña nueva donde voy a ir haciendo un listado de libros ACUMULADOS y pendientes de leer por el momento. Me intento prometer a mi misma que VOY A LEERLOS antes de comprarme cualquier otro (a no ser que el que me compre sea porque vaya a empezarlo nada más llegar a casa, esto sí que lo juro).

     Pues nada, lo dicho, que si os animáis a cumplir un RETO de PENDIENTES en tu estantería, me lo digáis y os llevéis el banner.


¡¡Deseadme suerte!!


3 comentarios:

  1. Pues nada, esperamos esa pestaña de libros pendientes y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! La pestaña ya está habilitada. Pásate y échale un vistazo y verás qué optimista soy!! Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar
    2. Hola Ana!! La pestaña ya está habilitada. Pásate y échale un vistazo y verás qué optimista soy!! Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar