domingo, 14 de septiembre de 2014

ESTOY LEYENDO...

Hola a todos!!
      He pensado que, además de colocar el gadget con la imagen de lo que estoy leyendo, sería buena idea enseñároslo un poco más a fondo antes de hacer la reseña.
De esta forma, os hago más partícipes de qué es lo que leo dependiendo de la época del año, de mi estado anímico o de mi tiempo libre, jejeje.

     Ahora mismo estoy con La llave del destino de Glenn Cooper. A algunos de vosotros quizás os suene por La biblioteca de los muertos o tal vez por La piedra de fuego. La verdad sea dicha, me llamó mucho la atención la novela La biblioteca de los muertos pero por alguna extraña razón, sigue estando en mi lista de pendientes.

     Hace relativamente poco, en esa época del año en que una quiere abstenerse de comprar libros porque simplemente se dedica a acumularlos en las estanterías por no tener tiempo a leerlos, mientras estaba esperando a que me atendieran en la gasolinera, eché un vistacillo a los libros que tenían allí expuestos. No sabéis que "rabia" me dio quedarme con ganas de leerme La llave del destino porque sólo les quedaba un ejemplar... Así que, no tuve más remedio que comprarlo!! Tampoco ayudó mucho que me recordara a las historias de Indiana Jones (que me encantan)...

      En estos momentos estoy leyéndolo y, de momento, la impresión es muy favorable. Llevo un par de días y ya he superado el primer centenar y medio de páginas leídas (tiene 386). Esperemos que el resto sea tan interesante como hasta ahora.

     Os dejo la portada y la sinopsis, por si os interesa.


Sinopsis
       ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conocer el secreto de la eterna juventud? 
¿Puede un milagro convertirse en una maldición?
      "Francia, 1307. Yo, Bartolomé, fraile de la abadía de Ruac, tengo doscientos veinte años y esta es mi historia".
        Así comienza un antiguo manuscrito hallado en una de las paredes de la devastada abadía de Ruac. Hugo Pineau, experto en restauración de textos, emprende la tarea de descifrar el misterioso escrito y el mapa que lo acompaña. Con la ayuda del reputado arqueólogo Luc Simard, llegará a un impresionante laberinto de cuevas. Se trata de un hallazgo de un valor incalculable. Sin embargo, comprenden que el secreto que contienen esas paredes es demasiado valioso, demasiado anhelado. Y que hay gente dispuesta a cualquier cosa para evitar que salga a la luz...



Besos y hasta la próxima entrada!!



6 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor, esperaré a tu reseña :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocía el libro pero espero que te guste, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este libro, pero por ahora lo dejo pasar, no me llama mucho, a ver que te parece a ti cuando lo leas, estaré atenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este lo he leído, la verdad que los libros de este autor nos erán obras maestras pero me resultan entretenidísimos y no me duran nada.
    Besos
    Me ha encantado descubrir tu blog, me quedo por él y te invito al mío. Además tengo un sorteo un poco especial: una galerada antes de la publicación del libro :-)

    ResponderEliminar
  5. Oh, no lo he leído pero suena muy interesante! Espero que lo disfrutes ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar