jueves, 4 de abril de 2013

PREMIO "MEME DE CINCO"

¡Hola de nuevo a todos! Aquí estoy un día más con todos vosotros. Muy posiblemente os preguntéis para qué, después de la paliza que os di el otro día con taaaaanta entrada seguida, ¿no? Pues por un motivo de alegría: ¡Me han concedido otro premio! 
BookCyFeR desde su blog literario ha sido quien me ha otorgado el galardón Meme de Cinco.
¡¡MUCHAS GRACIAS!! Sin ti, el mismo blog ni existiría. :)




*Llevarse el Banner
*Menciona a quien te nominó:BookCyFeR
*Responde a las preguntas
*Nomina a quien desees: Como es el meme de cinco, voy a nominar a cinco
 5 COSAS QUE TE HAGAN FELIZ
1.La Lectura: Porque me mece, me aleja, me hace viajar, sentir, vivir en la piel de otra persona...
2.Mi Gente: Simplemente, porque están ahí.
3. Mis perras: Mis dos soletes que me sacan una sonrisa siempre. 
4.Viajar: Porque me descubre rincones olvidados y me hace soñar despierta en 
5. Escribir: Porque me ayuda a transportarme a cualquier sitio que me apetezca, a conocer a quien sea y a liberar la mente de la vida cotidiana.

5 COSAS QUE TE HAYAN HECHO REÍR ÚLTIMAMENTE.
1. Recordar la frase que usa mi tía para quejarse de algo: "Mecason-crístina-puta".
2. Que llamen a la diéresi: "El DIU de la U". (BookCyFeR, esta va por ti).
3. La cara dura que tiene mi perra para pedirte que le hagas carantoñas.
4. Las escenas cómicas del musical de "La Bella y la Bestia".
5. El día de mini-excursiones que pasé con unas amigas el jueves pasado. (¿Os acordáis de la que liamos con los columpios, la fuente, las rocas, el lavadero...?).

5 COSAS QUE ESTÁS ESCRIBIENDO EN LA ACTUALIDAD.
1. Las respuestas a estas preguntas.
2. Mi blog literario: Stríndice.
3. La lista de la compra (jejejeje).
4. Algún relato o novelita corta (¿cuenta que sólo lo esté escribiendo mentalmente?).
5. Las reseñas de algunos libros que he leído últimamente. (Al ser varios, debería valer doble la respuesta... jejeje).

 5 SORPRESAS RECIENTES
1. Este premio.
2. El premio anterior. (jejejeje. Es que, sinceramente, no espero ni ningún premio :) ).
3. Mi super MOLLY-TROLLEY (Un maletín de maquillaje enooooooooooooorme que me regalaron mis conejillos de indias cuando se me ocurre maquillarlas. Besos guapas).
4. Mi último EBOOK. (¡Mira que me gustó! La culpa la tienes tú y lo sabes. Pero me encaaaaanta. Si queréis, os lo enseño en alguna entrada [y también a "Molly-Trolley"]). 
5. Que llegue por fin mi regalo de Reyes de este año. (Y no quiero señalar a nadie... Ya te darás por aludida :P ).


5 FICCIONES QUE QUISIERAS ESCRIBIR
1. La historia interminable.
2. El último Catón.
3. Cualquier novela histórica que haya conseguido dejarme con la boca abierta (han sido muchas).
4. La historia de: "¿Qué hubiera pasado si...?".
5. Algún Best Seller. (no me digáis que no molaría, ¿eh?).

5 COSAS QUE COMPRARÍAS SI TUVIESES DINERO (MUCHO)
1. La casa que mi padre siempre ha deseado tener; con sus animalitos de granja, sus caballos, sus cuadras... 
2. Una casa al estilo Gaudí; hecha para la persona que va a vivir en ella.
3. ¡¡¡Libros mil!!!
4. Maquillaje y zapatos (es algo que me gusta también mucho)
5. Lo último en tecnología (otra de mis pasiones. ¡Joer, no sabía que tuviese tantas! jajajaja).

5 PENSAMIENTOS QUE TIENES SOBRE TU FUTURO
1. Conseguir cumplir mis sueños (sé que es amplio pero no os voy a contar toooodo lo que quisiera hacer, jejeje).
2. Poder disfrutar con mi trabajo o con cualquiera de sus vertientes.
3. Hacerme muy muy muy mayor.
4. Viajar mucho mucho mucho, jejejeje.
5. Compartir mi vida con la gente a la que quiero.

5 LIBROS QUE AMES
1. El último Catón, Matilde Asensi.
2. Harry Potter, J.K. Rowling.
3. Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad..., Jane Austen. 
4. La catedral del mar, Ildefonso Falcones.
5. La novia del bandolero, Mira Lobe.

5 GIFS DE REACCIONES
Me da pereza ponerme a buscar ahora los .gif ... Lo siento.


Mis nominados son:



8 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa!!!! Felicidades por este bonito premio!! Créeme que recibirás muchos más porque tu carrera como escritora no ha hecho más que empezar!! (espero que cuando seas realmente famosa y te codees con los mejores del país y del extranjero, saques tiempo para tus loquitas de las excursiones y los viajes absurdos!!!).
    Estoy ansiosa por ver y tener tu primera obra publicada y dedicada!! Estoy segura de que no se hará esperar!! ;)
    ya sabes que tq y que estoy muy orgullosa de ti, mi potri!!
    Besitosss!!
    PD: sí, me acuerdo de tooodas las locuras q hicimos (¡cómo olvidarlas!) además, he estado repasando las fotos hoy mismo...¿próximo destino? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio!! Y muchas gracias por nominarme ^^ Desde que pueda lo hago.

    Por cierto yo también me compraría miles de libros y zapatos jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nominación al premio. ¡Pronto
      espero verlo colgado en tu blog!

      Besos y ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Tatty! Espero verlo colgado pronto en tu blog :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Graciasssssssssssss. :) (por la felicitación y el premio) jejejeje

      Eliminar