martes, 24 de diciembre de 2013

♣ NOVEDADES DICIEMBRE

Hola de nuevo a todos.
      Aquí vengo, aunque con retraso, para traeros las novedades que nos ofrecen algunas editoriales para el mes de diciembre. ¿Que por qué tan tarde? Bueno, no hay mal que por bien no venga. Así os puede echar un cable para saber qué libros podéis ir regalando en los amigos invisibles o para ayudar a los Reyes Magos en la carta, ¿no os parece? 
    Pues nada, lo dicho, que aquí os los dejo. No olvidéis que, al clickar sobre una de las imágenes, os llevará a la página de la editorial donde encontraréis la sinopsis y el precio de cada uno de ellos.

TITANIA

      



OZ EDITORIAL

     


IMPEDIMENTA

    



PLANETA

      

      



     


4 comentarios:

  1. Me gustan varios ^^ gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar