jueves, 21 de marzo de 2013

Premio Blog Real


¡Hola de nuevo a todos!
      Como bien os avancé ayer, hoy os traigo un nuevo post en el blog. Qué mejor manera que reanudar la actividad del blog que con un premio que se me concedió anoche. Justo cuando hacía la entrada para felicitar a BookCyFeR por el premio que recibió, recibí la noticia de ser una de sus galardonadas.
      Así pues, muchas gracias por este premio que me has concedido. ¡Impactada me hallo!




Este premio tan bonito y especial se otorga al dueño/a de un "blog real", del que no importa su temática o contenido, sino su cercanía con los seguidores, la fidelidad a uno mismo y el compartir los conocimientos con el resto sin caer en el desánimo en los malos tiempos.
¡Esto es un piropo!
 Comparte este premio con los blogs que consideres reales y, por tanto, merecedores del reconocimiento, sin mirar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.


PERMÍTENOS CONOCERTE MEJOR:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Mmmmm, ¡qué pregunta tan difícil! Supongo que el olor a tierra mojada cuando llueve, la sonrisa de la gente que me rodea, sentir un abrazo, emocionarme con cosas cotidianas, sentir el sol en la cara... Las pequeñas cosas que hacen que la vida sea tan grande :) 

¿Algún mensaje que desees compartir?
¡Vivid y Leed! Los libros esconden universos increíbles, sentimientos verdaderos y personajes entrañables (tanto buenos como malos). Déjate sorprender por la letra escrita. Deja que los libros entren en tu vida. Desde divertirte hasta evadirte de los problemas; sin duda alguna, son el mejor remedio.
Gracias a todos por estar ahí; por apoyarme en los pequeños proyectos y por leerme, aún sin ganas, sólo por ser quien soy.
Gracias también a BookCyFeR por haberme dado este premio. Gracias de nuevo.

Mis premiados son:



Muchas gracias a todos de nuevo.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pero como molas!!!!
    Ese que te ha dado el premio tiene Buen ojo!!!
    Felicidades!!!
    y gracias por premiar la boca y la catedral!

    ResponderEliminar