lunes, 4 de marzo de 2013

Votaciones para publicar relato


Vale chicos, nuevo "reto" que os propongo. Algunos de vosotros ya sabéis que me gusta escribir y otros no tendréis ni idea. Hace tiempo escribí un relato corto llamado Terrats (con la ayuda de Toni Campos) y ahora os pido un ME GUSTA en la publicación dentro de Operación Tagus para ver si es posible que lo publiquen en formato electrónico.
Los que tengáis ganas de leer Terrats (un relato cortito cortito, de tan solo 10 páginas) poneros en contacto conmigo. Así podréis votar con conocimiento de causa!! jejejeje.
Gracias Mil!!!
¡Votad Aquí! 
Casi lo olvido. El nombre del relato al que tenéis que votar (si os interesa) es Esther MoCa. 

6 comentarios:

  1. Votado mi relato de cabecera.
    Mañana otra vez

    ResponderEliminar
  2. Oye, vamos a ver, amigitos de Stríndice. Por si no lo sabéis, se puede votar Terrats una vez al día.
    Yo he leído esa obra, y se merece cada voto que le podamos dar.
    Este país está lleno de emprendedores, pero también de pocas ayudas para los emprendedores.
    Tenemos la oportunidad de demostrar que aquí sí nos importa Stríndice y su dueña.
    Muchos la conocéis y otros no. Pero los que la conocemos y además conocemos Terrats, sabemos que el relato importa, es bueno y además, puede ganar.
    ¡Vamos a votarla a Operación tagus! ¿Qué me decis????? eh????
    Solo es un clik al día y no cuesta nada!!!!
    Arriba Stríndice. Arriba AMIGOS DE STRÏNDICE y ARRIBA SIMPATIZANTES.
    con nuestra fuerza y nuestro apoyo TODO ES POSIBLE!
    YES, WE CAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!! Peazo apoyo!! Si parece un mítin de esos que salen por las teles!! jejejeje.
      Muchas gracias por tu apoyo y por la fuerza con que lo muestras. Yo también agobiaré a los respectivos para que echen un cable con lo de los votos.
      :)

      Eliminar
  3. isthar:Buenas, donde se puede leer el relato?aquí no está no? por cierto, me gusta el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta que te guste el blog! jejeje.
      El relato todavía no está colgado en el blog pero lo estará muy pronto, en cuanto solucione unos asuntos con él.
      Gracias por pasarte y comentar :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar