martes, 12 de marzo de 2013

EL MENSAJERO TRAE...

¡Hola de nuevo!
     Ya estoy aquí otro día más para contaros cositas de libros. Esta entrada se la dedico al mensajero de MRW que me ha traído hoy esto: 



     Aquí está la colaboración que me brinda EDITORIAL DAURO y a los que, desde aquí, quiero darles las gracias por la confianza que han despositado en este proyecto. 
     ¿Queréis saber más de los libros? Os hago una breve introducción para daros ganitas de leer y, en cuanto los vaya terminando, os cuelgo las reseñas.





Sinopsis: Helena Figeroa, una joven y brillante abogada de Granda, fallece en un desafortunado accidente de tráfico. Al entierro asiste Daniel Velázquez, para quien este viaje supone el reencuentro con sus amigos de siempre, con las huellas de una ciudad y una vida que dejó atrás, e incluso, con el recuerdo de una relación que creía olvidada.
      Durante ese tiempo se suceden una serie de acontecimientos cruciales en su vida: descubre un cuadro de Mariano Fortuny i Marsal, el retrato de Carmen Bastián, una gitana que acabó suicidándose, y días después, recibe un sobre cuyo contenido le hace sospechar que, quizás el siniestro no ha sido casual.
      Al tratar de desvelar las claves de ese misterio, Daniel se ve inmerso en una complicada trama en la que la vida de su amiga Helena y la de Carmen Bastián quedan unidas por un asombroso secreto.





Sinopsis: César y Mara, una pareja a punto de terminar Empresariales, sufren una agresión callejera de la que salen airosos gracias a la aparición inesperada de un desconocido, MIkel. El asombro de la pareja es casi mayor que su agradecimiento cuando este, estudiante de Arte, les explica cómo puso en fuga a los agresores tras hacerles creer que llegaba la policía, sirviéndose de la oscuridad del callejón, de la luz azul del móvil y de su propia capacidad teatral.
      Días después, Mara sigue traumatizada por el incidente, pero César reflexiona acerca de lo ocurrido y comprende que las teorías de Mikel sobre el arte pueden resultar muy útiles si se aplican al marketing. La creación de un escenario y un ambiente adecuados condicionan las decisiones de la gente, y eso es lo que debe conseguir un vendedor: que las personas vean lo que a él le convenga.
      La formación teórica de ambos economistas se complementa a la perfección con la creatividad y las técnicas de artistas como Mikel. Juntos consituirán la sociedad FAR S.A. que inicia su andadura con encargos plagados de dificultades y riesgos, tal vez mayores de los que los protagonistas son capaces de asumir.
      La farsa ha comenzado. Bienvenidos al mundo en el que nada es lo que parece.



      Vale chicos, ¿qué os parecen? Yo tengo muchas ganas de cogerlos los dos pero como quiero hacer el trabajo bien hecho, me parece que voy a empezar por El enigma de Carmen Bastián para luego seguir con Far S.A.

     ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Espero que ante todo disfrutes de los libros que te han llegado.
    Me gusta mucho tu iniciativa!
    Olé tus ovarios

    ResponderEliminar
  2. Ah, coño. Una cosa para el resto de seguidores...
    Decís que os gusta esta iniciativa, que está muy bien, que os gusta que esther tome nuevos retos Bla, bla bla.
    Si. Digo bla bla bla, porque luego no asomais a dejar ni un comentario.
    Así poco durará este blog!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría da cuando el cartero (en este caso el mensajero) trae libritos y no facturas pendientes de pago jeje besos. Ya he publicado la entrada de la firma de libros, ya veré la tuya cuando la tengas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. No veas qué subidón cuando llaman al timbre y resultó ser el mensajero de MRW con el paquete que (sinceramente) no me esperaba tan pronto.
      Ahora ya tengo lecturas "obligadas" para un par de semanas. A ver si pueden ser menos y os cuento enseguida. :)

      Eliminar